Santa Fe
Corría "picadas", perdió el control de su moto y terminó dentro de un comercio
El involucrado es un hombre de 30 años. Fue trasladado al hospital Cullen donde ingresó con lesiones de consideración.
En la madrugada de este domingo, un hombre de 30 años protagonizó un impresionante accidente en Aristóbulo del Valle y Galicia. Según se supo, el involucrado conducía una Yamaha YBR 125cc cuando perdió el control y se estrelló contra la vidriera de un local de ropa femenina llamado "Chicle". El impacto fue de tal magnitud que el cuerpo del motociclista terminó a varios metros dentro del comercio.
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana y, de acuerdo con el testimonio de una mujer que pasaba por el lugar en ese momento, no hubo intervención de terceros en el accidente.
En tanto, un testigo que presenció la secuencia, relató: "Iba corriendo picadas. Uno de la moto pasó de largo y se estrelló contra el frente del negocio. Voló adentro del local, rompió la vidriera y quedó a unos cinco metros dentro del negocio".
Puede interesarte
El conductor de la moto fue trasladado de urgencia al hospital José María Cullen por personal de emergencias, donde ingresó con traumatismos de diversa consideración.
La vidriera del comercio quedó completamente destrozada, y los dueños del local evalúan los daños materiales.
Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría 26 de la Unidad Regional I, así como peritos de la División Científica Forense de la PDI quienes realizaron los relevamientos de rigor en la escena del suceso. Mientras, personal policial entrevistó a algunos testigos que presenciaron el accidente.
De todo lo acontecido fue informado el fiscal en turno, doctor Daniel Filipi quien dispuso una serie de medidas para establecer las responsabilidades del caso.