¡Derroche de amor!
Coti Romero y Nacho Castañares, se mostraron muy acaramelados en el cumpleaños de Sabrina Cortez
Los ex hermanitos siguen reafirmando su relación. La pareja deslumbró en la pista de baile donde se los vio muy cariñosos y enamorados.
Nacho Castañares y Coti Romero, una de las parejas que más ha dado que hablar en el último tiempo por los seguidores de Gran Hermano, siguen dando muestras de su amor en cada aparición pública. Este fin de semana, los ex hermanitos asistieron a la fiesta de cumpleaños de Sabrina Cortez, ex participante del mismo reality, celebrada en el exclusivo salón Janos, en Buenos Aires.
Durante el evento, la pareja se mostró muy cariñosa y enamorada, compartiendo momentos especiales en la pista de baile. Un video que circula en redes sociales capturó a ambos abrazados y disfrutando de la música, muy acaramelados. Por lo que su presencia no pasó desapercibida…
Sabrina Cortez celebró 30 años de vida de una manera muy especial. Es que, frente al gran año que está teniendo, con y todos los proyectos que tiene actualmente, decidió hacer una fiesta, rodeada de todos sus seres queridos.
Para este evento especial, la modelo reservó un salón e invitó a muchos amigos y familiares, para festejar un año más de vida. Según se supo, la temática del cumpleaños fue de la serie Peaky Blinders, por lo que todos estaban vestidos de los años 1920 y 1930.
Puede interesarte
El look de Sabrina Cortez para su cumpleaños
A través de las redes sociales, Sabri mostró los dos looks que eligió para este día tan especial. Para el comienzo de la fiesta se puso un short y top blanco, con un blazer del mismo color, que estaba abotonado a la cintura y en la parte de atrás tenía una cola que llegaba a las rodillas. Además, tenía unos detalles plateados, bordados en los hombros.
El pelo se lo dejó suelto, con la ralla al costado y unas ondas en las puntas, pero se colocó una pluma en la cabeza, cumpliendo con la temática del cumpleaños. En cuanto al maquillaje, se la jugó con un delineado negro esfumado y brillos en los ojos, y los labios se los pintó con un bordo. Al look le agregó algunos detalles, como un collar y una pulsera del mismo estilo, y algunos anillos.
Mientras que, al finalizar la fiesta, se pudo ver que Sabrina optó por cambiarse de look. Eligió un vestido también blanco, con escote en 'v' y tiritas, todo brilloso con plumas debajo de la cintura.