Crimen siniestro en Francia: encontraron muerta a una niña de 5 años dentro de una bolsa de basura
Ocurrió en Rambervillers, al noroeste de Francia. El macabro hallazgo se dio a las pocas horas de que la niña fuese reportada desaparecida.
La policía encontró el cuerpo de una nena de 5 años que era buscada desde hace días, en una bolsa de basura. El macabro hallazgo se dio en el noroeste de Francia, en un pueblo llamado Rambervillers. La misma fue hallada en un departamento ubicado a unos cien metros del domicilio de la víctima y por el hecho un adolescente de 16 años se encuentra detenido.
Todo comenzó cuando los padres de la menor denunciaron que había desaparecido alrededor de las 15. Fue entonces que la policía comenzó los rastrillajes en búsqueda de la niña y cerca de las 16.30, recibieron una llamada por parte del joven diciendo que había un cuerpo frente a su domicilio.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron el cuerpo de la menor en una bolsa de basura dentro de la casa donde vivía el adolescente. En ese momento, el adolescente quedó detenido. “Se ha encontrado a la nena en el apartamento sin vida. Los agentes de la policía municipal fueron los primeros en intervenir, son los que encontraron el cuerpo de la niña. Se le intentó hacer un masaje cardiaco pero ya no había nada que hacer, era demasiado tarde”, explicó Jean-Pierre Michel, alcalde de Rambervillers, a la agencia AFP.
Video: el rescate de una niña tras el trágico derrumbe de un edificio en Floresta
Quien es el adolescente detenido por la muerte de la niña
De acuerdo a lo precisado por Michel, el adolescente tenía antecedentes por delitos sexuales. El alcalde de Rambervillers también afirmó que el detenido “habría atraído a niños pequeños para que tuvieran gestos sexuales inapropiados” en anteriores oportunidades. Además, señalaron que padece de trastornos psiquiátricos.
Por último, el alcalde contó que el adolescente se había ido a vivir a otro lugar pero que recientemente volvió a residir en la zona. “Hace tan solo unas semanas que reapareció en el territorio de Rambervillers, lo que preocupó un poco a la policía municipal”, señaló.