Mensaje de apoyo
Cristina Pérez felicitó a su esposo Luis Petri tras confirmarse que será ministro de Defensa de Javier Milei
La periodista conductora de Telefe Noticias celebró a su pareja por X (ex Twitter)
La fórmula de Juntos por el Cambio, que obtuvo el tercer lugar en las elecciones generales del 22 de octubre, desempeñará un papel destacado en el próximo gabinete del presidente electo Javier Milei. Luego de confirmarse a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad, este lunes se anunció oficialmente que Luis Petri asumirá la responsabilidad de dirigir la cartera de Defensa a partir del 10 de diciembre.
Petri, quien fue uno de los líderes políticos que se unieron a Bullrich y a Mauricio Macri en el apoyo a Milei durante la segunda vuelta electoral del 19 de noviembre, reemplazará a Jorge Taiana en la dirección del Ministerio. La Oficina del Presidente Electo de la República Argentina comunicó oficialmente que “el señor Luis Petri será el Ministro de Defensa a partir del 10 de diciembre”.
En medio de este panorama, Cristina Pérez, quien hace unos días festejará los dos años de relación con el político, destacó a través de su cuenta de Twitter: “Esta vez no hablo como periodista. Quiero felicitar a mi marido Luis Petri por su designación como Ministro de Defensa en el gobierno del Presidente Milei”, comenzó su relato en la red social donde es seguida por casi un millón de personas.
Puede interesarte
Para finalizar, destacó: “Sé que su profunda vocación política, su incansable preparación y su honestidad lo guiarán en el servicio público. Te amo, mi amor”, a lo que acompañó con el documento que señala que Petri será quien ocupe el Ministerio de Defensa desde el próximo 10 de diciembre.
“Soy la mujer más feliz del mundo”, había confesado Cristina Pérez en una entrevista radial hace dos años, cuando contó el inicio de su relación con Luis Petri. Pasó el tiempo y la periodista y el dirigente político reafirmaron su compromiso con una bendición al pie de la montaña el pasado mes de mayo.
“Nos conocimos en una entrevista. Yo acababa de pedirle juicio político a Alberto Fernández por las fiestas clandestinas en Olivos y Cristina me entrevistó. Al comienzo, empezó una relación profesional durante mucho tiempo”, dijo en aquel instante el abogado mendocino y aclaró que nunca fue “fuente” de la periodista. “Re vieja escuela -agregó ella- hablamos un montón los dos re formales. Parecía mi abuela más o menos. Tardamos dos meses para pasar al WhatsApp”.