Apuntan a Aníbal Lotocki
Cuál fue la causa de muerte de Mariano Caprarola
El productor de moda fue unas de las primeras víctimas en accionar legalmente contra el cirujano "de las famosas" por mala praxis. Realizaba un tratamiento para eliminar el plástico de su cuerpo. Se descompensó durante una cirugía y murió.
Murió Mariano Caprarola a los 49 años. El productor de moda e integrante del ciclo La Jaula de la moda se encontraba internado en la IADT. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito.
Al aire de Poco Correctos (eltrece), Estefi Berardi explicó: “Desconocemos el diagnóstico, se descompensó de la nada”.
La noticia generó conmoción entre la farándula. “¡Dios mío, qué horror! ¿Otra víctima de Lotocki? Ay, su mamá, por Dios. No lo puedo creer”, expresó Luciana Salazar, una de las primeras en hacerse eco de lo ocurrido.
Puede interesarte
Al aire del ciclo conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez, Sandra Borghi señaló: “Lamentablemente, él es una de las víctimas del caso Aníbal Lotocki. Yo hablé con él hace un par de días y sabía que se iba a internar porque se estaba sacando el líquido del cuerpo. Este líquido le había generado unas piedras”.
Tras destacar que el productor de moda fue unas de las primeras víctimas en accionar legalmente contra el cirujano por mala praxis. “Se estaba sacando el líquido del cuerpo con un tratamiento, un proceso... Y hace una semana o quince días, me llamó llorando y emocionado ‘Amiga, estoy feliz, mis riñones están bien, está todo bien’. Y ayer o antes de ayer se internó para sacarse unas piedras”, comentó la periodista.
“Entró a operarse para sacarse unas piedras, se descompensó y no lo pudieron reanimar”, concluyó conmocionada por la triste noticia.
Apuntan a Aníbal Lotocki
En 2010, Caprarola se había operado los glúteos con el polémico cirujano Aníbal Lotocki. En julio, al aire de Socios del espectáculo (eltrece), dijo: “No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso; pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo”.
“Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte”, indicó sobre su intervención quirúrgica.
Con dificultad para hablar del tema, por lo que le producía recordar ese momento de su vida, haciendo referencia a Lotocki, disparó: “No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande... Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imaginate el grado de confianza que tenía”.
Meses después, el productor de moda se sometió a otra operación con el cirujano plástico Sergio Rossaroli, con el objetivo de quitar el material que le había inyectado Lotocki. “Él se dedica a extraer el metacrilato del cuerpo y durante mi operación me contó que era como estar cortando una botella de plástico. Eso es lo que yo tenía adentro”, comentó en aquel entonces.