Cuáles son las profecías de Nostradamus para 2024: guerras y catástrofes naturales
Hace 500 años, Nostradamus adelantó varios de los eventos más destacados de los siglos XX y XXI.
Nostradamus, el médico francés Michel de Notre Dame, sigue generando revuelo en todo el mundo y un gran temor en la humanidad por sus profecías.
Esta vez, se conocieron una serie de hechos que sucederían en 2024.
El adivino, que predijo en el siglo XVI el ataque a las Torres Gemelas y la muerte de la reina Isabel II en 2023, redactó en su libro “Les Prophéties” los vaticinios para el resto de la humanidad.
El Nostradamus moderno alertó una posible fecha para la tercera guerra mundial
Cuáles son las predicciones para 2024
Después de tanta expectativa, sus predicciones para 2024 resultaron ser completamente aterradoras. En primer lugar, adelantó que habrá un cambio en el Vaticano. Esto significa que el Papa Francisco dejará su lugar a un nuevo sumo pontífice.
“No será el romano pontífice elegido / Ni cerca ni lejos se le prestará atención / Un joven de piel oscura con la ayuda del gran rey / Entregará la bolsa a otro de color rojo”, explicó en su libro. Asimismo, dejó entrever que el nuevo representante de la Iglesia Católica será, por primera vez, un cardenal africano o asiático.
Señal “666”: el Nostradamus moderno advirtió sobre el reinado de Carlos III
El profeta francés dejó en claro que los problemas por el cambio climático se consolidarán en 2023, aunque en 2024 serán todavía peores e irreversibles.
“De los humanos cambios verás maravillas / Por mil años no se hallarán sus vestigios / Raro siglo raro tiempo raro saber / Pronto tarde vendrá lo que esperar no sabes”, afirmó Nostradamus.
Lo que más impactó fue cuando aseguró en su libro que ocurrirá un catastrófico terremoto en California, Estados Unidos, en mayo de 2024. Lamentablemente, Hollywood será uno de los grandes afectados.
Por último, afirmó que la Tercera Guerra Mundial iniciará en 2024. A su vez, también confirmó que los países involucrados en este nuevo enfrentamiento serán Estados Unidos, China y Rusia, las grandes potencias del mundo.