Redes sociales
"Cuando tu ex se pone la 10'': Wanda Nara se reencontró con Maxi López
Aprovechando la excusa de una reunión familiar por el Día de la Niñez, la conductora se reencontró con su exmarido,
Desde que anunció su separación de Mauro Icardi en redes sociales, Wanda Nara ha centrado su atención en su familia, llevándolas de un lujoso viaje por México y Estados Unidos, y en su trabajo, regresando a Argentina para iniciar las grabaciones de "Bake Off". Sin embargo, este fin de semana, la empresaria se permitió reconectar con una figura de su pasado.
Aprovechando la excusa de una reunión familiar por el Día de la Niñez, la conductora de Telefe se reencontró con su exmarido, Maxi López, padre de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Wanda visitó a Valentino, el mayor de los tres, durante su entrenamiento en River, tras compartir un desayuno familiar que incluyó a López y a los otros dos hijos, quienes actualmente viven en Londres pero viajaron para la ocasión.
Wanda compartió en su cuenta de Instagram el emotivo reencuentro de Benedicto y Constantino con sus hermanas menores, Francesca e Isabela. A pesar de estar dormidas, las niñas abrazaron a sus hermanos y les mostraron con entusiasmo los numerosos regalos que recibieron por la celebración.
A la reunión también asistió la tía Zaira, quien llegó con una torta que hizo sonreír a sus sobrinas. En medio de la emotiva jornada, Maxi López tuvo un gesto cariñoso hacia Wanda Nara, que ella no dudó en mostrar en sus redes sociales.
Puede interesarte
"Cuando tu ex se pone la 10 y sabe que estás a full estudiando guiones y te manda la compra escolar", escribió Wanda junto a una foto de su sillón lleno de cuadernos, calculadoras, lápices y lapiceras, todo lo que sus hijas necesitarán para el próximo ciclo escolar en Europa, aunque por ahora siguen de vacaciones.
La empresaria no para por nada ni nadie, aprovechando su estancia en Argentina para las grabaciones de "Bake Off" y también para hacer una aparición especial en el show de Ca7riel y Paco Amoroso. Durante el espectáculo, Wanda interpretó su tema "Bad Bitch" y hasta sorprendió al darle un beso en el escenario a Ca7riel, lo que desencadenó una ola de mensajes de odio por parte de los fanáticos turcos de Mauro Icardi.