Fatal accidente
Cuatro jóvenes murieron tras chocar contra un árbol en Mendoza
El trágico accidente ocurrió en Godoy Cruz, donde dos de las víctimas eran hermanos.
Cuatro jóvenes murieron esta madrugada en un accidente vial en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza. El siniestro se produjo frente al centro comercial Palmares, en donde el conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra un árbol y una garita. Las víctimas quedaron atrapadas.
Los hombres tenían 17 y 18 años, y dos eran hermanos. El accidente ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de este miércoles, cuando el Volkswagen Golf circulaba por San Martín Sur, en dirección norte. A la altura de Humahuaca, en las inmediaciones del centro, impactaron contra el árbol y la garita.

Tragedia en Mendoza: cuatro jóvenes murieron tras perder el control del auto y chocar contra un árbol
Tras un llamado al 911 realizado por un vecino, quien alertó sobre un auto que había colisionado contra una vivienda en la intersección de San Martín Sur y Humahuaca, se desplazó un móvil policial al lugar. Posteriormente, arribó personal de Bomberos, que realizó las tareas de corte necesarias para la extracción de los cuerpos y confirmó el aplastamiento total del Volkswagen.
Puede interesarte
Finalizados los trabajos de extracción, personal de la SEC confirmó el fallecimiento de las cuatro personas. La Policía Científica intervino en el lugar para llevar a cabo las pericias correspondientes.
Tragedia en Mendoza: cuatro jóvenes murieron tras perder el control del auto y chocar contra un árbol
El jefe del cuartel de bomberos de Godoy Cruz, Fernándo Sáez, indicó al medio local que los cuatro hombres fallecieron por el impacto y que, en un primer momento, se pensó que las víctimas fatal eran dos.
“La primera dotación de bomberos determinó dos víctimas en el habitáculo, pero luego llamaron a una segunda dotación para poder liberar el auto, que estaba incrustado contra un árbol. Allí se encontraron dos personas más fallecidas que estaban en los asientos de atrás”, explicó. De acuerdo con Sáez, se presume que no hay otro vehículo involucrado en el accidente y que el auto circulaba a alta velocidad.

Tragedia en Mendoza: cuatro jóvenes murieron tras perder el control del auto y chocar contra un árbol
“Eran casi las tres de la mañana y se escuchó el mismo impacto que la explosión de una bomba”, relató uno de los vecinos del barrio Flor de Cuyo, en donde ocurrió el siniestro, y cuya casa se encuentra en la línea del accidente.