Cuevana cambió: cómo ver películas o series favoritas y evitar páginas “piratas”
Aquí podrás encontrar una guía sobre cómo entrar a Cuevana original y ver películas o series favoritas, qué cosas se deben tener en cuenta al momento de buscar el sitio de streaming y cómo evitar las páginas maliciosas
Como toda renovación, hay algunos cambios a mencionar. Lo bueno es que realmente el usuario no se ve afectado. Más bien, se trata de una renovación para garantizar que todos los videos tengan la mejor calidad de reproducción. Por ende, todos los videos inician rápido y sin tanta publicidad que te hará querer cerrar la página inmediatamente.
Ahora tendrás que acceder a cuevana3.ai para disfrutar de películas y series de estreno y todas las clásicas y favoritas de los usuarios.
Vale mencionar que esta plataforma viene a sustituir a cuevana3. Esto quiere decir que sigue siendo el mismo contenido, apariencia y los desarrolladores seguirán trabajando para llevar a cada computador o dispositivo móvil, contenido de calidad y a tiempo con los estrenos del año.
¿QUÉ PUEDES VER EN LA NUEVA CUEVANA?
Todo lo que estaba disponible en la versión anterior ya se encuentra en la nueva cuevana. Así que, desde ya puedes seguir viendo tus películas y series favoritas. Recuerda que cuevana cuenta con muchas opciones, así como categorías que se adaptan a los gustos y preferencias de los internautas. Así que, aquí hay para todos.
Los estrenos del 2022 están disponibles aquí y no solo de películas sino también las series de las que todos están hablando. No importa la plataforma de streaming a la que pertenezca, en cuevana ya las tienes todas. Esto no solo garantiza que tienes diversión para rato sino también que, no tienes que pagar por el contenido que consumes.
Es bien sabido que, para poder ver todo lo que se promociona en las redes sociales, hay que pagar dos o más plataformas, y que las suscripciones suponen juntas una gran cantidad de dinero que bien puedes aprovechar en otras cosas. Entonces, cuevana te ofrece todo esto totalmente gratis y sin interrupciones.
Si eres amante de la cultura asiática, aquí también tienes disponibles todos los doramas que se están estrenando. Vale mencionar este hecho ya que, esta industria de entretenimiento estrena más cantidad de producciones que cualquier otra. Así que, cuevana se prepara para tener en su plataforma, disponibilidad de todo este contenido que a jóvenes y adultos tanto les encanta.
¿CÓMO VER SERIES Y PELÍCULAS EN LA NUEVA CUEVANA?
Al igual que todas las versiones anteriores, cuevana hace más fácil y rápido la diversión. Por eso, no tienes que hacer una suscripción en el sitio web. Después de entrar a la página, tendrás todas las opciones disponibles, tanto de series como de películas. Puedes ingresar en directamente en cualquiera de las películas que aparecen promocionadas en la página de inicio.
Ahora bien, si quieres buscar un contenido específico puedes hacerlo en la sección de “categoría”. Dentro del menú encontrarás todos los géneros disponibles en la plataforma. Pero, si prefieres buscar por película o serie, la página también tiene esa opción. La idea es que el usuario explore el sitio como bien le agrade.
Después de encontrar la película o serie de tu preferencia, entrarás en la descripción donde podrás leer de qué trata, la valoración que le ha dado el público de cuevana y demás información. Además, se presentan los diferentes idiomas en los que está traducido el contenido, así como la opción de descargar, si quieres verla luego.
Ahora, solo tendrás que hacer clic en el botón de reproducir, esperar unos segundos y disfrutar de tu película escogida. No tendrás que luchar con publicidad abusiva, ni interrupciones a mitad de película. Esto solo te lo puede dar cuevana renovada.
ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS ENLACES “PIRATAS” QUE LOS USUARIOS DEBEN EVITAR SON:
https://www.cuevana3.dev
https://www.cuevana.tv
https://www.cuevana.io
https://www.cuevana.me
https://www.cuevana.biz
https://www.cuevana.plus
https://www.cuevana.cc
https://www.cuevana.pro
https://e5.cuevana.pro
Todos aquellos sitios cuyos dominios no terminan en “.info”, son páginas piratas y no funcionan en su totalidad. En marzo de este año había ocurrido que el sitio Cuevana 3 dejó de existir por unos instantes y, al poco tiempo, volvió a “revivir” .