¡Cumplió su sueño!: Dibu Martínez se encontró en Ezeiza con un nene que quería conocerlo
El arquero de la Selección Argentina vio en la tele a un chico de 7 años que lo esperaba afuera del predio de Ezeiza y tuvo un tierno gesto.
Luego de la consagración de la Selección en la Copa América y el Mundial de Qatar, Emiliano Dibu Martínez se convirtió en uno de los más queridos por el público junto a Lionel Messi y Ángel Di María. Y para los más pequeños, la figura del marplatense llegó a ser de las más influyentes.
Entre los miles de fanáticos que se agolpan por estos días en los alrededores del predio de la AFA en Ezeiza con el sueño de ver a los campeones del mundo, hubo un nene de 7 años que llegó junto a su madre con el sueño de conocer al arquero argentino.
Se trata de Ataiel, de 7 años, que recibió un tierno gesto del ex Independiente. Con la compañía de su mamá y su hermana Aimará, el nene fue este miércoles hasta Ezeiza y cumplió su sueño.
Mientras desayunaba, antes de salir para el predio, el 1 del Aston Villa vio en la televisión que le hacían una nota al chico que, vestido de arquero, hablaba de su sueño de conocer al Dibu.
Según contó luego la madre del nene, Martínez le sacó una foto a la TV y, cuando llegó a Ezeiza, se la mostró a la gente de seguridad para que lo busquen y lo dejen pasar.
Sueño cumplido. El arquero se acercó, agarró un fibrón y le dejó un autógrafo en la camiseta. Lo mismo hizo con su hermana, otra fanática.
“También te quería dar un abrazo”, sorprendió Ataiel al Dibu, quien no ocultó su emoción. Parafraseando a Lionel Messi, el arquero le hizo upa al chico y el tierno momento quedó filmado por la madre.
“Sos un ídolo. Sos un capo, un genio. ¡Papi estás con el Dibu! Sos un ser humano excepcional”, se escucha decir a la mujer en la grabación.
Justamente Cinthia fue quien luego dio detalles de la conmovedora historia. “Verle la cara de felicidad al nene es impagable. Es algo que no se explica todavía”, expresó Cinthia.
“Yo salí de trabajar a las 6 de mañana y me fui a casa a despertarlos. La noche anterior les expliqué que la idea era llevarlos al predio de la AFA a ver si de lejos los podía llegar a ver a los jugadores y que, si no se podía, en otro momento podría ser para que no se pusieran mal”, relató la mamá del nene.
Y agregó: “Llegamos 7.30 y los nenes se pusieron a pelotear en el pasto. Algunos medios les hicieron una nota a los nenes y luego me dijeron que el Dibu vio la nota mientras desayunaba. Nosotros nos quedamos ahí esperando y a las 11 de la mañana la nena empezó a decir que tenía hambre y sed. Nos fuimos a comprarle algo y en el momento en que nos fuimos a comprar, llegó él al predio”.
En ese momento, dijo, el arquero de la Selección “fue a buscar a la gente de seguridad con la foto que había sacado de la tele y pidió que nos buscaran entre toda la gente, que nos quería ver”.
“Así que vinieron a decirnos que nos acercáramos porque el Dibu quería conocer al nene”, concluyó la mujer entre lágrimas.