Dalma Maradona rompió el silencio y negó el juicio a Lionel Messi
La hija de Diego Maradona realizó un descargo en sus redes sociales contra un medio de comunicación que difundió la noticia de un supuesto juicio a Messi
Dalma Maradona explotó de furia en las redes sociales luego de que se dijera que ella y su hermana Gianinna llevarían a la Justicia a Lionel Messi por el uso de la marca M10 registrada en Uruguay. Además, la hija de Diego Armando Maradona negó que el capitán de la Selección argentina de fútbol le haya mandado una carta documento por este mismo tema.
Y mostró pruebas desmintiendo no haber apoyado al equipo dirigido por Lionel Scaloni durante el Mundial de Qatar 2022. “¡En lo único que tienen razón es que no me subí a un semáforo a festejar ni me emborraché en el Obelisco!”, indicó, enojadísima.
Furiosa por las versiones publicadas en Big Bang News, la actriz compartió varias historias en su cuenta de Instagram explicando que con su hermana jamás pensaron en ir contra el crack rosarino.
Es que en el mencionado portal publicaron una extensa nota diciendo que ellas habían intentado registrar una empresa en Montevideo bajo el nombre de M10 Memorial.
Siempre de acuerdo a esas fuentes, los abogados de la Pulga habrían presentado un documento para frenar ese pedido, ya que existe la marca M10, por Messi y no Maradona, y eso provocaría confusiones, a lo que las hijas del Diez estarían evaluando iniciar acciones legales.
“Yo no puedo entender quién correría el rumor de que yo le hice juicio a Messi cuando obviamente no es así. No entiendo con qué fin. Y la gente que lo repite como una verdad absoluta también me preocupa”, comenzó diciendo Dalma.
“Nadie, absolutamente nadie que publicó eso, me llamó para ver si eso era cierto. ¿Y adivinen qué? No es cierto. Y eso que dejo pasar miles de cosas que dicen que no son… pero esto es muy fuerte”, continuó.
“Y sí, estoy harta. Dicen que no alenté a la Selección cuando claramente lo hice a mi manera, sin querer colgarme de nada y sin caretaje y con una bebé que cada vez que gritaba un gol se ponía a llorar de miedo”, manifestó en otro párrafo de su descargo.
Y sentenció: “Ya dar explicaciones de esto me da mucha vergüenza, pero son insoportables. ¿Y ahora que le hago un juicio a Messi? ¿De verdad? ¡Déjenme en paz!”.
Acto seguido, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe subió una historia de esta preguntándole a ella y a Gianinna qué estaban preparando. “¿Sabés qué preparo yo? Lamentablemente todas las historias desmintiendo las mentiras que me adjudican”, le contestó Dalma.
Y luego de esas publicaciones, sumó otro posteo con una captura que reflejaba un titular de Big Bang News que decía: “Dalma y Gianinna le inician juicio a Messi: la marca M10, el silencio en el Mundial y los insultos en las redes”. “Mentira”, escribió la también actriz para intentar ponerle punto final a la polémica.
Lo mismo hizo sobre otra captura de una nota que decía: “Lionel Messi le envió una carta documento a Dalma Maradona: la polémica que estalló tras el Mundial”.
Y subió capturas de la galería de su celular para demostrar que no sólo vio los partidos del Mundial sino que también apoyó en todo momento al conjunto que vistió la albiceleste.
“No alenté a la Selección. Mentira…”, escribió con ironía en la primera de esas historias. Y en otro posteo aclaró: “No alenté a la Selección y solo nombré a uno… A Fideo porque es al único que conozco”. Para luego concluir, siempre con el mismo tono: “No puse nunca a Messi en mis historias. Mentira”.
Era de esperar: ya se agotó el stock de camisetas de la Selección Argentina
“¡En lo único que tienen razón es que no me subí a un semáforo a festejar ni me emborraché en el Obelisco! Festejé a mi manera, agradeciéndole mucho a mi papá y festejando con mi ahijado a la distancia”, expresó en referencia a Benjamín Agüero, el hijo que Gianinna tuvo con el Kun.
“Hay gente que le gusta grabarse mostrando en las redes todo lo que hace y hablando mucho a cámara. Yo no me siento cómoda, entonces no lo hago. Fin”, sumó junto a una sticker de Messi acariciando la Copa del Mundo.
Y cerró, visiblemente enojada: “Cada mentira con su prueba, sino cualquiera dice cualquier burrada y no pasa nada. ¡Estoy harta!”.