En las últimas horas, el caso sobre la muerte de Diego Armando Maradona volvió a empaparse de polémicas luego de que se filtraran los chats entre el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, acusados en la causa por presunto homicidio culposo, durante la mañana del 25 de noviembre de 2020, cuando el Diez falleció en su habitación del country San Andrés de Tigre.
En las conversaciones, que forman parte de la investigación y que fueron reveladas por Infobae, se escucha a Luque hablando con uno de sus socios para contarle lo que había sucedido: “Sí, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”.
Indignante: “El gordo se va a cagar muriendo”, el audio de Luque antes de la muerte de Maradona
Y siguió, haciendo mención al que fuera el último abogado de su padre y con quien mantiene una batalla legal y mediática: “Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le pagó un sueldo es Matías Morla”. Además, en ese mismo posteo, reconoció que“acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga Justicia y que paguen todos los que tengan que pagar”.
Sobre esa publicación, Dalma explotó:“¿Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que te defienden…”. Y dejó en claro: “Si la verdad siempre triunfa, ustedes dos van presos”.
Además, se descargó en su cuenta de Twitter:“¡No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer! Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos hdp”. Y cerró con letras mayúsculas:“YO NO VOY A PARAR”.