A 6 meses de gestación
Daniela Celis se desnudó para mostrar su embarazo de mellizos: la jugada producción de fotos
En la espera de sus hijos junto a Thiago Medina, hizo una sesión de fotos y compartió una sincera reflexión: “No todo es color de rosa”.
Desde que anunció su embarazo, el perfil de Instagram de Daniela Celis se transformó en un espacio para documentar cada momento del proceso. La participante del último Gran Hermano, que espera gemelos junto a Thiago Medina, su compañero en la casa, se encuentra en la dulce espera y ahora sorprendió con una audaz producción de moda.
La influencer se desnudó por completo para sacar a relucir la panza en un photoshoot a puro glamour. Con las piernas cruzadas para evitar la censura, llevó el cuerpo pintado estratégicamente con brillos dorados. ¿La frutilla del postre? Sumó apliques de mariposas color oro en los pezones, la panza y las piernas.
El estilismo se completó con un peinado de pelo suelto con ondas y raya al costado, maquillaje en tonos neutros con delineado negro y labios nude y joyería al tono con el resto del look: una gargantilla y un brazalete de hilos dorados y anillos a juego.
En menos de 24 horas, el posteo alcanzó casi 400 mil “Me Gusta” y se llenó de comentarios de felicitaciones de figuras del medio como Flor Vigna y Georgina Barbarossa. Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano y una de sus más amigas del certamen, también pasó por la publicación y le escribió “Te amo hermosa”.
Puede interesarte
“No todo es color de rosa”
La mediática acompañó las fotos con una sincera reflexión acerca de cómo está transitando su embarazo. “Hasta que te das cuenta que un día todo cambió, mi cabeza ya no es la misma, mi prioridades, mis preocupaciones. Sobre todo mi cuerpo, me levanto todas las mañanas mirándome al espejo encontrándome algo nuevo (una marca, una mancha, celulitis etc), las piernas se te hinchan los pies pesan, el dolor de espalda, cadera y rodilla, no me dan ganas de peinarme ni maquillarme, solo de poder descansar 5 minutos más”, empezó su relato.
Aunque admitió muchas de las transformaciones que está sufriendo son difíciles, también destacó lo más lindo del proceso. “Las noches se hacen difíciles para dormir y los días interminables, me empiezo a agitar cada vez más, me cuesta hasta caminar, la ropa no me entra, cada semana aumentó un talle nuevo, ya no sé que ponerme ni cómo estar... Luego de la nada sentís algo en la panza y sí, sus patadas, esos movimientos que me hacen dar cuenta que todo esto vale la pena y queda poco tiempo para verlxs, para conocernos, para abrazarnos y llenarnos de besos! La gestación es hermosa!”
Para cerrar, reflexionó: “Dar vida es maravilloso, me siento bendecida de saber que tengo 2 almitas a dentro mío, 2 corazones latiendo! El proceso no todo es de color de rosa, yo lo estoy aprendiendo! Quería compartirles esta sesión porque me costó hacerla, internamente hace mucho no me sentía tan linda y tan segura de mí misma, de verme en una foto y gustarme! Una vez me dijeron que la M de mamá no te quite la M de mujer! Acá me siento radiante en mi mejor momento con mis dos bebes en la panza dándolo todo por ellos y por mí”.