Un día muy especial
Daniela Celis y Thiago Medina celebraron el bautismo de sus hijas Laia y Aimé: las fotos
Los ex Gran Hermano celebraron el bautismo de sus hijas este domingo en Luján, para luego disfrutar de una hermosa jornada íntima.
Son una de las parejas más consolidadas y firmes de Gran Hermano, y hoy dieron un nuevo paso. Después de haberse convertido en padres de las gemelas Laia y Aimé, Daniela Celis y Thiago Medina decidieron celebrar el bautismo de sus pequeñas hijas este domingo, como parte de una ceremonia muy emotiva en la que no faltó nadie.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Basílica de Luján. No fue casual haber elegido esta iglesia tan emblemática, ya que cuando les dijeron que su embarazo era de riesgo, decidió irse directamente a Luján para pedirle protección a la Virgen y luego volvió al recinto para agradecerle que las nenas nacieron en perfectas condiciones.
La ex Gran Hermano transformó su perfil en redes sociales para hablar pura y exclusivamente de la crianza de sus hijas. Daniela comparte a menudo mucho contenido de la convivencia diaria, de cómo es esta primera experiencia como padres junto a y lo mucho que vienen creciendo las pequeñas.
Ahora la familia ha dado un paso más adelante con el bautismo de las niñas. Fue un festejo muy íntimo pero multitudinario, donde si bien los papás estuvieron muy ocupados con los preparativos y cuidando a sus hijas, ya había adelantado algo en sus redes.“Mis bebés no saben el día que les espera mañana, y todo lo que preparamos con mucho amor para ellas”, había escrito ayer, como parte de lo que sería una jornada muy movida.
Puede interesarte
CÓMO FUE EL BAUTISMO DE LAIA Y AIMÉ, LAS GEMELAS DE DANIELA Y THIAGO DE GH
Cabe destacar que tanto Julieta Poggio como Nacho Castañares, quienes se conocieron dentro de aquella edición de Gran Hermano, son desde hace tiempo los padrinos designados de las niñas. El cuarteto de padrinos se completa con Mara, hermana de , y un amigo de la pareja.
“Bautismo de mis ahijadas”, compartió Julieta en sus redes, con un video donde se muestra el momento en el que las niñas son bautizadas. La influencer estuvo acompañada por Pato, su madre, mientras que Nacho asistió junto a Coty Romero (su novia) y su papá Rodo. También en la celebración post ceremonia estuvieron presentes Alfa y Romina Uhrig.