Video
Darío apunta a que Martín Ku abandone la casa de Gran Hermano: "El Chino ya ganó una casa"
El participante del reality de Telefe dejó en claro qué integrante de Los Bro quiere que abandone el juego en la próxima gala de eliminación.
En medio de la adrenalina y el deseo por llegar a la final de Gran Hermano 2023, Darío Martínez Corti mantuvo una particular conversación con Nicolás Grosman donde no dudó en apuntar contra Martín “el Chino” Ku para que abandone la casa en la próxima gala de eliminación.
“Creo que mi gente te va a bancar, Nico. Ya te digo qué criterio va a tener la gente, que el Chino ya ganó una casa. Yo, si estoy del otro lado, viendo a los tres, no lo dudo ni un segundo”, se lo escuchó decir a Darío, analizando la nominación de Los Bro (el grupo conformado por el Chino, Nico y Bautista Mascia), tal como se pudo ver en un video que se viralizó en las redes.
“Me parecen los tres divinos, tiraron de la misma manera, hicieron el esfuerzo de la misma manera, estuvieron el mismo tiempo y se bancaron. Uno ya se ganó una casa. Bueno, quedan ustedes dos. Es muy fácil la cuenta. Al quedar ustedes dos, el Chino se tiene que ir”, agregó.
Puede interesarte
“O sea, le doy la posibilidad a los otros dos, si soy seguidor de ustedes, para que eso pase. Me parece una locura dejarlo al Chino para que gane otra casa más y que uno de ustedes quede afuera cuando llegaron gracias a los tres”, siguió, ante la atenta mirada de Nico.
Darío Martínez Corti: “Me parecen los tres divinos, tiraron de la misma manera, hicieron el esfuerzo de la misma manera, estuvieron el mismo tiempo y se bancaron. Uno ya se ganó una casa. Bueno, quedan ustedes dos. Es muy fácil la cuenta. Al quedar ustedes dos, el Chino se tiene que ir”.
Puede interesarte
Y cerró, tajante: “Obviamente, cada uno tiene su público. Pero ese público, el tuyo, el del Bauti y el del Chino, cuando tuvieron que votar en favor de Los Bro, se juntaron. Te diría que es hasta una decisión de ustedes. ¿Vos qué pensás que haría yo, conociéndome, si me gané una casa? Te inmolás. Decís ‘me quiero yo’. Digo yo. Me parece”.