De ser ex diputada kirchnerista a participar en Gran Hermano: las repercusiones en las redes por Romina Uhrig
Una ex diputada del oficialismo es una de las participantes del reality que comenzó este lunes. Fue tendencia inmediata en Twitter.
Este lunes comenzó una nueva edición de Gran Hermano, y destacó especialmente una participante que resultó haber sido diputada, pero que su “gran sueño”, como confesó, era participar de este show televisivo.
Romina Uhrig, la ex diputada del Frente de Todos, fue tendencia inmediata en las redes sociales por esta confesión, y le enrostraron la supuesta “frivolidad” de tener como proyecto participar de GH.
Según se supo, Uhrig estuvo casada con el ex intendente de Moreno Walter Festa, quien según se difundió no tuvo un paso feliz por la gestión pública.
Quién es Thiago Medina: el gran favorito de la gente y el participante más joven de Gran Hermano
Reacciones en las redes sociales
La diputada va a laburar por primera vez
— Luciano Mellera (@luchomellera) October 18, 2022
La ex diputada es funcionaria del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires. En Mayo seguía manteniendo reuniones oficiales. Renunció? Licencia sin goce de haberes?
— Juan Cruz Sanz (@juancruzsanz) October 18, 2022
Metieron a la ex diputada K Romina Uhrig, que bizarro todo #GranHermano
— Carlos Maiz (@CarlosMaizOK) October 18, 2022
La ex diputada del frente de todos Romina Uhrig es la que mejor la va a pasar en la casa de Gran Hermano, porque al haber estado en el Congreso ya está acostumbrada a estar encerrada rodeada de vagos, cobrando por no hacer nada y hablando pelotudeces todo el día.
✌️?☀️ pic.twitter.com/TxyK2hjsRv— Hippies con Osde (@HippiesConOsde) October 18, 2022
La primera que tenemos que sacar de la casa de #GranHermano es la ex-diputada kirchnerista Romina Uhrig
— E M @ N U E L (@Emanuel_lobato) October 18, 2022
Este lunes por la noche se lanzó una nueva edición de Gran Hermano, por la pantalla de Telefé, y con la conducción de Santiago Del Moro. De esta forma, ingresaron sus 18 participantes, los que buscan obtener el premio en metálico (15 millones de pesos y una vivienda).
En su presentación, la participante expresó: “Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años y vivo en Moreno. Me encanta la política, cuando fui diputada acompañé la Ley de cupo laboral trans, porque a mí me crio mi tía, que era travesti”.
Más adelante, y en lo referido a su situación personal, ella agregó: “Actualmente, estoy separada del papá de mis nenas, lo amé muchísimo, pero ya está”. De este modo, la participante confirmaba que se encuentra separada de Walter Festa, quien fue intendente de Moreno.
“Me encanta entrenar, me cuido mucho, y realmente soy muy insegura conmigo misma. Me hice las lolas, la panza, cada tanto me pongo botox. Soy una persona de carácter, me dicen ‘mecha corta’, pero soy muy amiguera. En la casa voy a jugar, no voy a hacer amigos”, continuó en su presentación.
Uhrig aseguró que participar de este programa tan famoso, era estar “cumpliendo un sueño”, y entre aplausos hizo su ingreso al estudio del reality.
Finalmente, Uhrig confesó: “A los 18 años me había anotado a Gran Hermano, pero no se dio. Y cuando vi la propaganda, dije ‘esta es la mía’, y me anoté. Acá pienso ser yo, divertirme, jugar, y obviamente que quiero ganar”.