Ocurrió en Sidney
De terror: entró a una misa y apuñaló al sacerdote y a varios feligreses
El suceso se produjo días después de que seis personas murieran en un atentado con arma blanca en un centro comercial de la principal ciudad australiana.
Otro ataque con arma blanca volvió este lunes a sacudir Sidney, dos días después del apuñalamiento masivo en un centro comercial que dejó seis muertos y conmocionó a Australia.
Ocurrió en la iglesia de Cristo el Buen Pastor, en el suburbio de Wakeley.
Según las autoridades, ninguna persona tiene heridas que pongan en riesgo la vida y están siendo tratadas por los servicios de emergencia.
El video del ataque quedó registrado, ya que ocurrió durante una ceremonia transmitida en vivo por streaming.
Este apuñalamiento ocurre 48 horas después de otro incidente con arma blanca registrado en un centro comercial de la ciudad australiana, el cual dejó siete muertos, incluido el agresor.
El servicio de ambulancias de Nueva Gales del Sur ha informado de que los heridos son al menos cuatro, incluido un hombre de unos 50 años que ha sido trasladado al hospital en estado grave con múltiples puñaladas, cita El País de España. Además, un hombre de unos 30 años ha sufrido múltiples laceraciones, otro varón de unos 20 años ha recibido un corte en la mano y un tercero de unos 60 años ha resultado herido en el brazo.
Puede interesarte
En el lugar trabajaron 11 ambulancias.
El agresor fue detenido por la policía.