Video
De visita en España, L-Gante contó la fortuna en euros que tiene en su cuenta bancaria: "Más de..."
El líder de la "Cumbia 420" se refirió al patrimonio del que logró hacerse a lo largo de su carrera y brindó el dato más consultado por sus fanáticos.
No es novedad el éxito que supo alcanzar L-Gante con su música durante estos últimos años. Pese a las polémicas que lo rodean, el cantante logró cada objetivo que se fijó en su carrera, lo que se vio demostrado con los lujos que le rodean. En esa sintonía, el cumbiero reveló la fortuna que tiene en su cuenta bancaria y sorprendió a todos con la millonaria cifra que dio.
En ropa deportiva, joyas de oro y costosos regalos para Tamara Báez y su hija Jamaica, L-Gante suele destinar el dinero reunido con sus populares canciones, que rompieron récords en las distintas plataformas digitales. Sin embargo, de cuánto sería la fortuna de que sería acreedor era una de las incógnitas que muchos se preguntaban.
Fue "Lost Cristian", influencer español, quien le sacó ese dato en una breve entrevista por las calles de Madrid, en donde se encontró con el artista. "L-Gante keloke, directamente de Argentina", se presentó el músico, luego de que le preguntara su nombre para comenzar el video.
Aprovechando la buena onda de L-Gante, el joven arremetió con una pregunta que lo descolocó por completo. "¿Puedes decirnos cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria o un abanico?", lo interrogó, dejándolo dubitativo a Elián Valenzuela.
"Eh, la verdad, no tengo idea. Tengo un poco en la cuenta, otro poco en...", atinó a responder el padre de Jamaica, que fue ayudado por el entrevistador con una pregunta más específica para responder. "¿Vamos a decir más de 200 mil euros?", repreguntó el creador de contenido, logrando obtener su respuesta completa.
Puede interesarte
"Y... sí, ponele", afirmó para salir del paso y contarle al español a qué se dedicaba. "Soy artista, hago música y gracias a Dios trabajo de lo que me gusta", terminó el intercambio con L-Gante, quien dio un indicio del monto de dinero que lleva recolectado hasta el momento.