En una entrevista
''Dejé el alcohol y volví a la iglesia'': El Polaco habló sobre su nueva vida
"Sí no tenés a Dios cerca de tu corazón todo es al pedo", dijo y además reconoció que lo ayuda estar bien con su mujer, la bailarina Barby Silenzi.
Después de un tiempo de ausencia en el ojo público, Ezequiel Cwirkaluk, conocido como El Polaco, compartió su transformación en una entrevista con la revista Pronto. El cantante habló sobre cómo su fe y su familia lo han ayudado a encontrar la paz y estabilidad que buscaba.
El Polaco destacó que su conexión con Dios ha sido fundamental para superar los obstáculos de su vida. "Si no tenés a Dios cerca de tu corazón, todo es al pedo", afirmó. También se siente afortunado de contar con el apoyo de su pareja, la bailarina Barby Silenzi, y el bienestar familiar.
El cantante reveló que su infancia estuvo marcada por las adicciones en su familia, pero decidió cambiar su destino y luchar por una vida mejor. Comenzó su carrera como solista, escribiendo sus propias canciones y encontró un propósito renovado.
Puede interesarte
El Polaco subrayó que no quiere que sus hijas vivan lo que él tuvo que pasar y que su cambio de vida fue por él y su familia. También detalló cómo la espiritualidad lo ha acompañado en su transformación, comunicándose con Dios constantemente y encontrando en Él un compañero que lo ama incondicionalmente.