Gran Hermano
Del Moro se cansó de los participantes de GH y les dio un ultimátum: “Esto no es un hotel cinco estrellas”
El conductor lanzó una dura advertencia a los participantes y les dejó en claro que ninguno tiene la victoria garantizada.
Los participantes de Gran Hermano recibieron una fuerte reprimenda por parte de Santiago del Moro quien es el conductor del ciclo y, al menos por lo que le dijo, parece estar muy enojado por el comportamiento de los concursantes que no favorece al ciclo.
“El hecho de haber ganado un casting no les asegura nada. Esto no es un hotel cinco estrellas. Vi a muchos de ustedes quedándose por la máquina, la comida, la producción. Están en un certamen en el que miles de personas mueren por estar”, les dijo sin vueltas a los participantes quienes quedaron atónitos por las palabras del conductor.
Pero además, les lanzó una advertencia. “El tiempo se acaba. Jueguen. Piensen en por qué Gran Hermano los eligió y dijo ‘sos vos’. Se las doy vuelta. Si ustedes estuvieran en su casa con el control remoto, ¿les divertiría lo que ven de ustedes?”, remarcó.
Después continuó hablándoles para intentar hacerlos reflexionar sobre su comportamiento. “La posibilidad que tienen vale oro. No se quejen al pedo de la comida, las máquinas. ¡No es un spa! Es Gran Hermano”, aseveró.
“Es mejor arrepentirse por haber hecho algo que decir ‘no hice una mierda’. Disculpen la expresión. Se duermen y hay miles esperando. ¡Hagan!”, concluyó Del Moro.