Delincuentes chocaron su auto, les reclamó y lo ejecutaron de un disparo
El crimen sucedió en la localidad bonaerense de El Palomar. La víctima tenía 28 años. Hay dos detenidos, de 16 y 22.
Dos individuos asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven de 28 años en una pelea callejera que se inició luego de que los criminales, que se desplazaban en un coche robado, chocaran contra otros automóviles en la localidad bonaerense de El Palomar. Los efectivos policiales detuvieron a los responsables del homicidio.
Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Juan Manuel Muñoz.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando Muñoz y uno de sus amigos dialogaban en el cruce de Ingeniero Santiago Brian y Cacique Namuncurá, oportunidad en la que aparecieron en escena los homicidas quienes, a bordo de un VW Fox blanco, chocaron contra dos autos.
Un sujeto atacó a dos hombres y uno recibió un disparo en la cabeza
Se generó, por este motivo, una disputa callejera entre los jóvenes y los ocupantes del vehículo, quienes agredieron a disparos a Muñoz, provocándole el deceso casi de manera instantánea.
Con rapidez, los asesinos huyeron en el VW Fox y se escondieron en las calles del vecindario.
Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Morón localizaron el coche, el cual fue encontrado colisionado contra una reja y prendiéndose fuego, en la esquina de Moreno y Nueve de Julio, en ese mismo distrito, en el oeste del Conurbano provincial.
Momentos después, los servidores públicos apresaron a los sospechosos, de 22 y 16 años, a quienes hallaron en una finca situada en Moreno al 800.
Quiso defender a su novia de motochorros y le dispararon en barrio San Martín
Peritos de la Delegación Morón de la Policía Científica determinaron que Muñoz perdió la vida al ser alcanzado por un certero proyectil en el cráneo.
Integrantes de la comisaría de El Palomar (6ª de Morón) investigan lo ocurrido y establecieron que el VW Fox, con dominio OWV 783, había sido robado el 23 de enero pasado, en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón.