Insólito reclamo
Demandaron a Madonna por llegar tarde a sus shows
Dos fanáticos de la reina del pop llevaron el caso a la justicia y la cantante se defendió.
El nombre de Madonna volvió resonar en el mundo, esta vez, por haber sido demandada por dos de sus propios fanáticos.
Los jóvenes aseguran que la cantante llegó más de dos horas tarde a los shows que dio en el mes de diciembre en Nueva York, motivo que los llevó a presentar la demanda judicial.
Puede interesarte
Michael Fellows y Jonathan Hadden tenían entradas para el ver el show de la cantante el día 13 de diciembre de 2023.
En la demanda, argumentaron que "muchos poseedores de entradas que asistieron al concierto en una noche entre semana tuvieron que levantarse temprano para ir a trabajar y/o hacerse cargo de sus responsabilidades familiares al día siguiente".
Según el testimonio de los jóvenes, los shows del día 13, 14 y 16 estaban programados para comenzar a las 20:30 horas. Sin embargo, los asistentes aseguran que Madonna Louise Ciccone subió al escenario pasadas las 22:30 horas en cada oportunidad, por lo que, en consecuencia, el espectáculo terminó alrededor de la 01:00 de la mañana.
De acuerdo con la BBC, los fans "no habrían pagado las entradas" de haber sabido que el show terminaría a esa hora. Pero Madonna no es la única afectada. Además, demandaron al promotor Live Nation y a Barclays Center por "publicidad falsa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas".
Los documentos judiciales revelan que esta no es la primera vez que Madonna llega tarde a uno de sus shows.
Rebel Heart Tour 2016 y Madame X Tour 2019-2020 son solo algunos de los espectáculos anteriores en los cuales incumplió con la puntualidad, haciendo esperar a sus fanáticos por más de dos horas.
La defensa de Madonna
Si bien, la intérprete de “Like a virgin” todavía no se pronuncia respecto a esta nueva demanda, previamente sí lo hizo en un caso similar.
En 2019, un fan la había demandado por iniciar un show en los Estados Unidos dos horas más tarde. Según ABC News, el joven se retractó voluntariamente. Aun así, Madonna aprovechó la oportunidad para defenderse en las redes sociales, diciendo: "Hay algo que todos deben entender. Y es que una reina nunca llega tarde".