Es viral
Una argentina alquiló un departamento en Italia con "vista al mar" y se llevó una impensada sorpresa
Una joven compartió su experiencia al llegar a un alojamiento supuestamente cercano a la playa, según la descripción que dieron sus dueños. Aunque, quedó atónita con el lugar al descubrir de qué se trataba el "mar".
Cuando uno busca disfrutar de unas vacaciones o una escapada, encontrar el alojamiento perfecto con una buena vista es clave. Sin embargo, a una joven le pasó exactamente lo contrario cuando se llevó una desagradable sorpresa al llegar al lugar en el que le prometieron una habitación con "vista al mar".
La protagonista de esta historia es Clarisa, una argentina que actualmente reside en Italia. De acuerdo con su relato en TikTok, donde se presenta bajo el usuario "clarisamurgia", fue engañada al momento de reservar su alojamiento turístico.
"Alquilé un B&B con vista al mar", escribió la chica al comienzo de su video, mientras caminaba hacia la ventana del lugar, ubicado en la ciudad siciliana de Palermo, para mostrar el "mar" que se podía disfrutar desde allí. Sin embargo, para sorpresa de los internautas, lo que había era insólito.
A pesar de las expectativas creadas por las palabras de Clarisa al inicio del clip, la realidad resultó ser muy diferente: lo que había frente a su edificio era un mural de un mar. Para colmo, según lo que se puede ver en el video, al lado hay otros edificios, nada más lejano a la escena natural que le prometieron.
Clarisa acompañó su video con un sonido de risa exagerada, lo que hizo que estallen las reacciones entre los usuarios. Además, escribió: "Me siento estafada, chicos. Nunca nadie me engañó de esta manera".
Puede interesarte
El video rápidamente se volvió viral, generando una ola de comentarios y reacciones de usuarios que compartieron su indignación y simpatía con la situación de Clarisa. Muchos comentaron sobre sus propias experiencias de decepción con alojamientos turísticos, mientras otros criticaron la falta de honestidad de algunos anfitriones.
Este incidente pone de relieve la importancia de verificar cuidadosamente las descripciones y fotos de los alojamientos antes de reservar, y la necesidad de plataformas de reserva para monitorear y garantizar la veracidad de las publicaciones de sus usuarios. Mientras tanto, Clarisa ha tomado su experiencia con humor y ha logrado convertir una situación frustrante en un momento de conexión con sus seguidores en las redes sociales.