Operativo Policial
Desbarataron una peligrosa banda criminal en Santiago del Estero
Se logró el secuestro de armas, vehículos y una gran cantidad de objetos robados, además de la detención de tres individuos.
El Departamento Robo y Hurto Banda, perteneciente a la Dirección General de Investigaciones, llevó a cabo una serie de allanamientos en los barrios Río Dulce, Villa Raquel y Villa Griselda.
Se logró el secuestro de armas, vehículos y una gran cantidad de objetos robados, además de la detención de tres individuos involucrados en una causa por Robo Doblemente Calificado por el Uso de Armas y en Despoblado y en Banda, a cargo de la fiscal Dra. Pacheco.
Durante los operativos, que incluyeron ocho domicilios, se incautaron cinco teléfonos celulares, una caja con 25 proyectiles de 9 mm, un rifle de aire comprimido, dos armas blancas, elementos para dañar lonas de camiones, un chaleco reflectante, linternas, dos tonfas con portatonfas, dos radios de comunicación portátiles, vestimenta similar a uniformes policiales, borcegos policiales, cajas de pegamento, desinfectantes, dentífricos, shampoo y crema enjuague, toallas femeninas, toallas húmedas y una caja de herramientas de camión. También se encontró una importante cantidad de dinero en efectivo.
Entre los vehículos incautados se encuentran dos motocicletas, una combi Renault Trafic y un automóvil VW Gol Power.
Puede interesarte
Además, se detuvo a tres hombres señalados como los autores materiales del delito, asestando un golpe significativo a las organizaciones criminales dedicadas a la piratería del asfalto.