Redes sociales
"Descansa, hermanito": el desgarrador mensaje de Jennifer Aniston para Matthew Perry
La actriz aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de despedida al actor
A unas semanas de la muerte de Matthew Perry, Jennifer Aniston aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje de despedida al actor, con quien compartió créditos en la famosa serie de ‘Friends’.
“Oh, vaya, esto me ha herido profundamente... Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente.
Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa' pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho.
En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo”, escribió la actriz.
Finalmente, “Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir '¿podrías ESTAR más loco?'. Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día”, se sinceró la actriz sobre su amigo y compañero.
Según algunos medios, Jennifer Aniston, la actriz que trabajó junto a Matthew Perry durante más de dos décadas en la serie 'Friends', fue vista por última vez el pasado viernes 3 de noviembre en el funeral del actor y, según los presentes, estaba sumida en una profunda tristeza.
Según la fuente consultada por 'Page Six', tanto la actriz como Courteney Cox (Mónica Geller en la serie) serían las dos que peor lo estarían llevando en estos momentos. "Jen es, probablemente, a la que más le está costando", dijo.
Puede interesarte
El motivo es que la pérdida de Mathew Perry supone la segunda muerte de un ser muy querido en menos de un año para Jennifer Aniston, cuyo padre, John Aniston, falleció en noviembre de 2022.
Sin haberse recompuesto del duelo por el fallecimiento del veterano protagonista de 'Los días de nuestra vida', habría tenido que sumar la pérdida de su gran amigo, hundiéndose todavía más en la tristeza.