Desde Di María hasta Claudia Villafañe: así llegaban los invitados a la gran despedida de Maxi Rodríguez en Rosario
En el día de su despedida, La Fiera recibió a figuras del deporte y otros allegados para disfrutar de un almuerzo previo al esperado partido en el Coloso Marcelo Bielsa
Con casi 50 invitados para disfrutar de un almuerzo en Puerto Norte, Maxi Rodríguez comenzó el esperado día de su despedida acompañado de figuras del deporte y allegados que vinieron a Rosario este sábado para estar junto a La Fiera. Y trabajando desde esa zona de la ciudad, como así también desde los alrededores del Coloso del Parque Independencia, el equipo periodístico de Grupo Televisión Litoral cubría lo que iba sucediendo.
Al mediodía, la cita incluía una comida con invitados especiales, entre los cuales se encontraban Mauro Formica, Andrés D’Alessandro y Lucas Bernardi. En el caso de Formica, que debutó profesionalmente en Newell’s en el año 2006, el exfutbolista fue uno de los primeros en llegar.
Minutos después llegaron hasta el salón del hotel en el que se desarrollaba el almuerzo D’Alessandro, Bernardi y también Cristian Sancho, otro de los invitados para el partido de esta tarde.
También se hicieron presentes invitadas de lujo, como la exesposa de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe, y la histórica jugadora de hockey y excapitana de la selección nacional, Luciana Aymar.
Otros de los invitados que llegaron pasado el mediodía fueron Fernando Gago y el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez.
Alrededor de las 15, otro de los invitados que llegó hasta el salón fue Martín Demichelis, actual entrenador de River Plate. A su tiempo, también se hicieron presentes el “Pocho” Lavezzi y “El Mono” de Kapanga.
Dos de los invitados más aclamados por quienes se encontraban fuera del hotel fueron Ángel Di María y Leandro Paredes, campeones del mundo que alrededor de las 16 ya partían rumbo al estadio leproso. Gerardo “Tata” Martino también se llevó la ovación de la gente.
Finalmente, luego del almuerzo, los invitados partieron del hotel a bordo de un colectivo que los trasladaría hasta el Coloso Marcelo Bielsa, en donde se desarrollaría la fiesta de despedida Maxi.