Ocurrió en Rafaela
Desesperado por comprar drogas: robó la licuadora a su mamá, ella lo denunció y cayó preso
Al momento de ser interceptado por la Policía, el joven dijo que la había hallado "cirujeando".
Ante autoridad de la Seccional 13ª, una mujer de 53 años de edad, residente en un tramo de la calle Bollinger, dio a conocer que cuando se hallaba en su domicilio, llegó su hijo -de nombre Fernando Román G., y 19 años de edad- con un amigo al que no conoce, y le pidió que le preste el teléfono celular.
Poco después, la exponente escuchó que desde la puerta que da a la calle, su hijo le decía que ya regresaba, porque iba a comprar cigarrillos.
Como se percató de que el joven no había cerrado bien la puerta, y con el presentimiento de que algo no andaba bien, ya que se trata de un chico que consume estupefacientes, se dirigió a la cocina y observó que faltaba una licuadora, que estaba desarmada y colocadas las partes en bolsas.
Cuando se realizaba la denuncia, se tomó conocimiento sobre que personal policial en el cruce de las calles calle Gabriel Maggi y Woodgate, había interceptado al muchacho de referencia (mora en 500 Millas al 1700), que se hallaba junto a César Alejandro F., de 25 años, domiciliado en Lehmann al 2100, quienes portaban la licuadora antes mencionada.
Puede interesarte
Sobre el origen de la misma dijeron haberla "cirujeado", por lo que en definitiva fueron detenidos, y llevados a la unidad de orden público antes descripta, a fin de darse inicio a una actuación por el delito cometido.