Detenido por violencia de género y por tenencia de droga
Un joven de 25 años que era buscado por una denuncia de violencia de género tenía un depósito de estupefacientes en su propia casa, en la ciudad de Venado Tuerto.
Todo comenzó hace algunos días, cuando una mujer de 25 años denunció a su pareja, de la misma edad, porque presuntamente la había golpeado.
La causa quedó en manos de la fiscal Mariana Vidal, quien solicitó la detención del sospechoso.
Fue así que poco antes de la noche de este lunes, personal policial de la Dirección Trata de Persona y Violencia de Género de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se presentó el domicilio del acusado, en calle Belgrano al 1400.
Los uniformados, con colaboración del Comando Radioeléctrico y la presencia de un testigo, requisaron el inmueble, hicieron croquis y tomaron fotografías.
En ese momento, uno de los pesquisas pudo observar una bolsa blanca de la que salía una sustancia vegetal verde.
Inmediatamente se solicitó intervención a la Dirección De Narcocriminalidad (AIC). En total se secuestraron dentro del inmueble diez panes de marihuana, otro trozo compactado de la misma sustancia, una balanza, cuatro teléfonos celulares y una tablet, entre otros elementos.
Por tal motivo, se solicitó la intervención del Juzgado Federal de Venado Tuerto.
De esta forma, el arrestado enfrenta un proceso por lesiones leves en contexto de violencia de género agravadas por el vínculo y también por infracción a la ley de estupefacientes.