Detienen a integrantes de un culto por transmitir castraciones humanas en directo
La policía de Reino Unido arrestó a siete personas después de allanar el culto cuyos miembros son castrados en vivo
Siete hombres han sido arrestados en una investigación sobre un extraño culto cuyos miembros tienen partes íntimas del cuerpo amputadas en vivo en una película.
Indonesia aprobó la castración química para abusadores de menores
Presuntamente, se llevaron a cabo impactantes procedimientos quirúrgicos en un sótano y se proyectaron en un canal para adultos de pago por evento anunciado a través de una cuenta de Twitter.
Francisco: la mutilación genital femenina “humilla la dignidad de la mujer”
Los detectives de un importante equipo de investigación pasaron tres días registrando el apartamento.
El artista japonés Mao Sugiyama es el nullo más famoso después de que le quitaran los genitales, los cocinaran y los sirvieran a los invitados en un banquete.
Un hombre noruego de 44 años que vivía en la dirección fue detenido bajo sospecha de conspiración para causar lesiones corporales graves.
Otros seis hombres también fueron arrestados como parte de la investigación de un inquietante grupo de subcultura gay cuyos miembros voluntariamente se someten a la castración y se identifican como eunucos.
Se les conoce como “nullos”, abreviatura de anulación genital, y se conocen a través de foros en línea.
El hombre en el centro de la redada, en Finsbury Park, al norte de Londres, se describe a sí mismo como “El Hacedor de Eunucos” y dirige una productora de cine. Se entiende que él mismo sufrió una amputación.
Un vecino dijo: “Fue todo muy extraño, hubo policías afuera del piso durante unos días. Estaban poniendo todo en bolsas de plástico, parecían computadoras y computadoras portátiles”.
Una fuente agregó: “Las acusaciones son impactantes. Se dice que los hombres fueron filmados mientras les extirpaban las partes íntimas.
“Estos procedimientos aparentemente se mostraron en un canal de pago por evento para adultos.
El número de miembros del movimiento Nullo (abreviación del inglés “genital nullification”, o “anulación genital”, en español) se desconoce, pero puede superar los 10.000 tan solo en EE.UU., según un estudio del 2014.
Probablemente el más famoso de ellos es el artista japonés Mao Sugiyama, quien se cortó cocinó y sirvió sus genitales en el 2012. Explicando sus acciones, el hombre se declaró “asexual” y dijo que lo hizo para atraer la atención de la sociedad sobre “las minorías sexuales, transexuales y