Detuvieron a la hija de Mick Jagger por insultar y agredir a policías en Ibiza
Jade Jagger, la joyera, modelo, diseñadora e hija de Mick Jagger, fue detenida la pasada noche en Ibiza tras insultar y agredir a unos agentes de la Policía Nacional.
Los hechos sucedieron sobre las 21 horas en un restaurante de la zona histórica de la ciudad, en la calle sa Creu, donde los agentes acudieron tras una llamada por altercados en el interior, según fuentes cercanas a la investigación. El altercado estaba siendo protagonizado por un cliente que provocó que varios clientes llamaran a las autoridades.
¿Los Rolling Stones acusados de plagio?: un músico argentino demandó a Mick Jagger y Keith Richards
Tal y como publica la agencia, los agentes no encontraron a su llegada con el hombre fuera del local y tuvieron que hacer una bitada para encontrarlo. Y finalmente, al dar con él, este, viendo cómo se aproximaban hacia él, se abalanzó sobre ellos con la intención de agredirlos, por lo que fue reducido y los agentes procedieron a su detención.
Luis Miguel y Enrique Ponce protagonizaron un escándalo en un bar de Madrid
Mientras los policías llevaban a cabo esta operación, una mujer salió corriendo de un portal cercano y comenzó a arremeter contra los agentes, agrediendo, insultando y arañando a una mujer policía.
Esa mujer no era otra que Jade Jagger, la hija del mítico cantante de los Rolling Stone, que fue arrestada inmediatamente por atentado contra agentes de la autoridad.
Jagger y el hombre detenido, del que no se ha filtrado la identidad ni la relación que tiene con la hija del cantante, se vieron obligados a pasar la noche en la comisaría de Ibiza.
De hecho, a mediodía de este jueves todavía se encontraban bajo arresto a la espera de que las personas encargadas de la investigación determinen si deben pasar a disposición judicial o quedan en libertad con cargos.