Operativo de control
Detuvieron a una pareja con dos bolsas de marihuana en Sauce Viejo
Los aprehendidos son un hombre de 27 años y una mujer, de 20 y fueron interceptados por la policía en la calle 27 y Tomás Lubary de esa localidad.
En la madrugada del miércoles personal del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo procedió al secuestro de dos bolsas que contenían una sustancia verdosa de características semejantes a la marihuana, alrededor de medio kilo en total, como así también a la aprehensión de un hombre de 27 años y una mujer de 20, como resultado de un procedimiento concretado en inmediaciones de Calle 27 y Tomás Lubary, de Sauce Viejo.
Mientras patrullaban preventivamente por la zona, los uniformados observaron la presencia de la mencionada pareja cuando circulaba a pie por el lugar y llevaba las bolsas, y que al advertir el móvil policial, serían descartadas por el sujeto. Ante tales circunstancias, les solicitaron a los dos individuos que detuviesen sus pasos para realizar sus labores preventivas.
En efecto, tras sus requisas personales y verificar lo que contenían los elementos descartados, los actuantes vieron que era material presuntamente estupefaciente.
Puede interesarte
Por tal motivo, solicitaron la presencia de los peritos de la Policía de Investigaciones quienes continuaron con las actuaciones procesales de rigor, previo a dar conocimiento de las novedades a la Fiscalía competente.
Puede interesarte
En Gato Colorado
Por otra parte, efectivos de la Comisaría 5ta. de la UR XII realizaban recorridas por calles Victoriano Flores y Humberto Bravo, de la localidad de Gato Colorado cuando interceptaron a un joven que trasladaba una mochila y quien al notar a los policías, reaccionó de manera dudosa.
Ante tales circunstancias, procedieron a entrevistarlo e identificarlo, siendo el mismo un menor de edad, y tras su requisa personal le secuestraron desde el interior de la mochila referida una balanza digital y envoltorios que contenían una sustancia con aroma y características semejantes a la marihuana. Por tales razones, fue trasladado hasta sede policial, luego de comunicar lo actuado a las autoridades correspondientes y a personal idóneo de la PDI.