Diego Ramos respondió a las críticas por el programa de Florencia Peña
Luego de las críticas recibidas tras el debut de “LPA”, el panelista del programa de Florencia Peña emitido por América, Diego Ramos, les puso un freno.
Este lunes 9 de mayo, Florencia Peña debutó en la pantalla de América con “LPA”. El ciclo fue fuertemente criticado en redes sociales, y el panelista Diego Ramos, en la emisión de este martes habló al respecto, saliendo al cruce de los detractores.
Luego de los comentarios de los haters en “LPA”, Diego Ramos fue contundente: “La falta de respeto nunca está bien”, comenzó diciendo, y luego dijo: “La crítica siempre es bienvenida, si es de “buena leche” hasta sirve y podemos llegar a timonear”.
¡BANCANDO A FLOR! ? Diego Ramos salió al cruce y frenó a los haters: "El humor es subjetivo. Tenemos que irnos a dormir con una sonrisa." ??
? #LPA con @flor_de_p pic.twitter.com/Oqm27K3Y1A
— JOTAX (@JotaxTV) May 11, 2022
Asimismo, Diego Ramos, en su charla con Florencia Peña al aire de “LPA”, comentó: “El hacer humor es subjetivo. No todos nos causa gracias las mismas cosas”, sin embargo, luego dijo que el programa lo hacen con la mejor intención. Finalmente, Diego Ramos aseguró: “No se si es novedoso o no, pero lo que si es novedoso es que nos vayamos a dormir con una sonrisa”.
Florencia Peña comenzó su programa “La puta ama” y la “mataron” en Twitter
“LPA” en América, el nuevo ciclo de Florencia Peña
Sobre el nuevo programa de Florencia Peña, la gerente de programación de América, Fernanda Merdeni, había dicho en el ciclo radial “Por si las Moscas”: “Es ella realmente como la conocemos, pero también con mucho más porque se involucra con la producción.
Va a ser un big show, vamos a explotar su rol artístico. La vamos a ver cantar, actuar, bailar, va a haber un elenco que la va a acompañar”, explicó en diálogo con Por si las moscas. La autoridad de América también dijo: “Vamos a mover un prime time periodístico y llevarlo al entretenimiento. Fue jugado, sabemos que muchos políticos de hoy son productos de Intratables, incluso periodistas que se convirtieron en figuras o políticos y funcionarios que salieron a la luz ahí. No fue fácil dejarlo, pero Intratables cumplió un ciclo y era lógico ir al entretenimiento”.