Santa Fe
Disparos, corridas y agresiones a policías en un complejo Fonavi de barrio Don Bosco
Tras varios minutos de extrema tensión, donde hubo insultos, gritos y hasta tiros, finalmente los oficiales aprehendieron al principal sospechoso.
Armado con una escopeta un hombre realizó varios disparos. Cuando los policías llegaron al lugar fueron atacados por los vecinos. Hubo varios detenidos.
Gritos, corridas, disparos de armas de fuego y agresiones a la policía. Así fue la tarde del domingo en el complejo Fonavi de barrio Don Bosco, en una seguidilla de violentos incidentes que dejaron como saldo el traslado de cuatro individuos a la Seccional.
Todo comenzó a media tarde cuando agentes del Comando Radioeléctrico recibieron una alerta de la Central 911 por un sujeto que, armado con una escopeta, estaba efectuando detonaciones en la zona de Boneo 3600.
Puede interesarte
Al lugar concurrió gran cantidad de efectivos a bordo de vehículos policiales. En medio de un clima hostil los uniformados ingresaron al complejo para buscar al agresor.
Tras varios minutos de extrema tensión, donde hubo insultos, gritos y hasta disparos, finalmente los oficiales aprehendieron al principal sospechoso, un tal Julio S., de 32 años. También fueron trasladados a sede policial otros cuatro individuos, todos mayores de edad.
Puede interesarte
Como ya se dijo la intervención policial no fue sencilla, por cuanto se vio dificultada por la hostilidad de parte de algunos vecinos que lograron hacerse con el arma de fuego involucrada en el incidente. Tras el traslado de los implicados a la comisaría se comunicó lo ocurrido a la fiscal en turno, quien dispuso que Julio S. fueron imputado por el delito de “Abuso de Arma de Fuego”, mientras que los demás individuos fueron acusados de “Resistencia a la Autoridad”.
Como resultado del operativo, se logró el secuestro de dos vainas servidas, una correspondiente a un calibre 16 y la otra a un calibre 12, evidencias que atestiguan el empleo de armamento de fuego durante el incidente.