Turquía
Divorcio conflictivo: una mujer atacó y apuñaló al chofer de un autobús, quien resultó ser su exmarido
Los hechos ocurrieron a plena luz del día, sobre la calle de Sefa Ozler en el distrito de Kurikopru, al sur de país turco en Andana. La agresora alegó que su expareja no la dejaba ver a su hijo.
Un momento de pánico vivió un chofer de transporte público en Turquía, cuando una mujer lo atacó de manera violenta con un arma punzocortante mientras conducía, quien incluso le soltó varias mordidas. El ataque fue captado a través de la cámara de seguridad interna del vehículo de cómo desde atrás fue a golpearlo.
Los hechos ocurrieron a plena luz del día, sobre la calle de Sefa Ozler en el distrito de Kurikopru, al sur de país turco en Andana, en el que de acuerdo con autoridades de Seyhan revelaron que la ambos estaban en un proceso de divorcio, en el que la mujer alegó que no lo dejaba ver a su hijo.
En las imágenes del video tomadas por la cámara del colectivo y compartidas en redes sociales alrededor del mundo, muestra el momento en que la mujer identificada como Sabriye se abalanza contra su expareja, Mehmet, soltándole varios golpes mientras conducía el autobús, esto debido a que no lograron llegar a varios acuerdos, en el que involucra a su hijo, quien se lo entregó a su hermano. Tras enterarse, la joven se molestó pensando que su hijo se estaba escondiendo de ella.
Puede interesarte
Por ello, Sabriye abordó el autobús en el que trabajo su exesposo lleno de pasajeros por la parte de atrás y lo atacó rociándole gas pimienta y después le mordió brutalmente el brazo. Posteriormente Sabriye sacó un cuchillo pequeño y se lo logró clavar en la espalda, hasta que Mehmet la logró detener con ayuda de los ocupantes, quienes le inmovilizaron el brazo en el que sostenía el arma blanca.
Detienen y arrestan a la mujer que atacó al chofer
Al ser sometida por cinco hombres, la mujer fue detenida y capturada por la a policía de Seyhan, quien posteriormente le fue dictada una condenada de arresto domiciliario. No obstante, Mehmet fue llevado el hospital de la provincia y fue atendido por los piquetes y cortadas que sufrió en el atentado.
Puede interesarte
"Fui a hablar con él porque estaba escondiendo a mi hijo, pero lo ataqué en un momento de ira. Lo lamento mucho", dijo Sabriye en su declaración en la comisaría tras ser detenida.
Asimismo los equipos de la Oficina de Investigación y Prevención del Delito afiliados al Departamento de Policía del distrito de Seyhan llevan su caso y esperan que pague su condena.