Brutal ataque
Doble crimen en Tucumán: padre e hijo fueron asesinados a tiros mientras iban en moto
Según las primeras investigaciones, las víctimas habrían tenido una discusión previa con un grupo de personas que circulaban en un vehículo y quienes los habrían ultimado.
Un trágico hecho de sangre sacudió la noche de Tucumán, cuando un padre y su hijo fueron asesinados a tiros en el barrio de San Cayetano de la capital tucumana, en la calle Anselmo Rojo al 400. La víctima, José María Altamirano, de 38 años, y su hijo Santiago, de 19 años, fueron atacados alrededor de las 23 horas del miércoles.
Según las primeras investigaciones de la Unidad Fiscal de Homicidios N°1, las víctimas se desplazaban en una motocicleta y habrían tenido una discusión previa con un grupo de personas que circulaban en un vehículo. "Cuadras más adelante vuelven a toparse con estas personas y desde este vehículo comienzan a hacerle disparos que terminan con la vida", informaron las fuentes policiales.
Los autores del ataque se dieron a la fuga y actualmente son objeto de búsqueda por parte de las autoridades. Este incidente se suma a otro hecho violento ocurrido en la misma zona, donde un joven de 22 años fue ultimado a tiros en una disputa vecinal, también a solo dos cuadras del lugar del ataque a padre e hijo.