Necochea
Dos camioneros tuvieron sexo y "quedaron abotonados"
El caso fue viral en 2013
En 2013, dos conductores, uno de Lobería y otro de Balcarce, estaban esperando la carga y descarga en Puerto Quequén, Necochea. En lugar de simplemente esperar, decidieron hacer ese tiempo más entretenido.
Con el fin de hacer la espera más interesante, ambos conductores decidieron tener relaciones sexuales en la cucheta del camión de uno de ellos. Desafortunadamente, tuvieron la mala suerte de quedar "enganchados" y necesitaron ser ingresados en el hospital municipal Emilio Ferreyra de Necochea.
Las únicas palabras que respaldan lo sucedido son anónimas y dicen: "Se abotonaron, no los podíamos separar". Por supuesto, ninguna declaración oficial confirmó la noticia.
Puede interesarte
Al parecer, para salir de la situación comprometida, uno de los implicados llamó a su jefe y le informó que había tenido un accidente.
Sin embargo, en lugar de encubrirlo, el jefe no solo contactó a la esposa del empleado, sino que también la llevó al hospital para que visitara a su esposo. Se dice que aún resuenan los gritos de la discusión entre la pareja.