Dos nuevos robos a repartidores de comidas en la ciudad de Santa Fe
En ambos casos las víctimas fueron despojadas de sus motocicletas. Uno de los damnificados además fue golpeado en su cabeza.
Así como hace un tiempo fueron las farmacias, las heladerías o las panaderías hoy la delincuencia parece haber puesto la mira en los repartidores de comidas. Durante la noche del jueves dos trabajadores de este rubro fueron blanco de violentos asaltos.
Los damnificados fueron despojados de sus motocicletas (su herramienta de trabajo) y en uno de los casos la víctima sufrió además un fuerte golpe en su cabeza.
En María Selva
Del primero de estos hechos se tuvo conocimiento poco antes de las 21 cuando el servicio de emergencias 911 recibió un llamado telefónico dando cuenta de un hecho ilícito ocurrido en Castelli y Alvear.
En la citada esquina un joven de 21 años que hace servicio de “delivery” de comidas fue interceptado por cuatro sujetos que aparecieron de repente a bordo de dos motocicletas.
Los malvivientes vestían ropas oscuras y algunos ocultaban sus rostros con cascos y otros con barbijos.
Uno de los ladrones sacó un arma de fuego y le apuntó a la víctima a quien le ordenó que le entregue la moto. Acto seguido le asestó un fuerte golpe en la cabeza para finalmente llevarse el rodado (una Honda CG Titán, de color rojo).
Le “gatillaron” a un repartidor para robarle y por fortuna no salió el disparo
En Sargento Cabral
Y apenas una hora después, a las 22, un hecho prácticamente idéntico fue reportado desde la zona de pasaje Pizzorno 5300, en barrio Sargento Cabral.
Allí un hombre de 34 años se disponía a entregar un pedido de comidas a domicilio cuando, al igual que en el caso precedente, se vio sorprendido por cuatro individuos que estaban a bordo de dos motocicletas (¿son los mismos?).
Con igual modalidad al caso anterior uno de los delincuentes lo apuntó con un arma de fuego y lo despojó de una Honda XR 150 cc., de color rojo y negro, para finamente darse a la fuga.
Ambos hechos fueron denunciados en la seccional 5ta. que interviene por cuestiones de jurisdicción.