Dos “panchitos” por casi $1.500 pesos en las Cataratas del Iguazú
La insólita secuencia fue registrada por una ciudadana de La Plata, quien se sorprendió por la increíble cuenta que tuvo que pagar. “Se aprovechan de los turistas”, expresó.
Una pareja y sus cuatro nietos disfrutaban de sus vacaciones en el Parque Iguazú, a donde se acercaron para observar la inmensidad de Las Cataratas, uno de los principales atractivos turísticos del país y elegidas como una de las Siete maravillas naturales del mundo.
Todo venía de la mejor manera. Habían recorrido el Parque Nacional Iguazú hasta que, en un momento, deciden acercarse a comer a un puesto de comidas que se encuentra en las instalaciones del lugar.
Pidieron unos panchos, unas empanadas, sandwiches de miga y algo para tomar. Sin embargo, cuando recibieron el ticket, quedaron impactados. Cuando recibieron la cuenta se encontraron con que solo los panchos costaban $772, es decir, que por dos terminaron pagando $1444.
“Era un localcito chiquito, con algunas mesitas en donde la gente se sienta a comer algo. Se sabe que hay que andar mucho y que se necesita tomar un refresco o comer algo para mantenerse”, recordó la protagonista del hecho, oriunda de La Plata, según consignó El Día.
No solamente los “atracaron” con los panchos, sino que la indignación siguió. Por dos empanadas tuvieron que pagar $222 pesos cada una, es decir, $444. Lo más barato que consiguieron fu. una promoción de cuatro sandwiches de miga de jamón y queso y una gaseosa de 500 a $1333.
“Mi nieto de 15 años miró y se dio cuenta de que estaban cobrando muy caro. El problema es que se aprovechan de la gente”, expresó la comensal y relató que “había un matrimonio que preguntó por dos empanadas y le pasaron 500 pesos”. “El chico que estaba con ellos pegó el grito y se fueron”, añadió.
Dos pequeños hermanos son furor en Cariló con tributos a Charly García
Quedó indignado con lo que le cobraron por un plato de fideos en Córdoba
El caso de Las Cataratas no es el primero. Todos los veranos las personas que salen de vacaciones se quejan y las cuentas en distintos puntos del país se hace viral.
En el ticket viral puede verse que el hombre había consumido una soda, que se la cobraron a 380 pesos, un plato de pastas, a 1490 pesos, un vino Toro de 3/4 a 820 pesos y un postre a 510. En total, el camionero pagó 3200 pesos en ese restaurante ubicado en la ruta 38 de las sierras de Córdoba.
El Diario de Carlos Paz, detalló que solamente la soda, tenía un 800% de incremento en relación con su valor original.