Video
Dos remiseros se enfrentaron a los tiros y tres personas resultaron heridas en la feria La Salada
Los involucrados se pelearon por el control de una parada de pasajeros. Hasta el momento, no hay detenidos
Una discusión entre un grupo de remiseros que ofrecían servicios en los alrededores de la feria comercial conocida como La Salada, ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, culminó en una balacera que tuvo un saldo de tres heridos. El momento ocurrió cerca del mediodía del sábado y quedó grabado por uno de los testigos del hecho.
Todo comenzó por una discusión protagonizada por dos bandos de remiseros que peleaban por ganarse el control de una parada, ubicada en la intersección de las calles Virgilio y Camino de la Ribera, en la que circularía la mayor cantidad de personas que visitan las ferias del lugar.
“Los dos querían ser los únicos en trabajar en ese lugar”, señalaron las fuentes oficiales del caso a Diario Conurbano. La investigación quedó a cargo de la fiscal Carla Furingo, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Lomas de Zamora. Asimismo, la funcionaria determinó que la causa sea caratulada como “abuso de armas y lesiones”.
Puede interesarte
De acuerdo con la reconstrucción del hecho, los remiseros empezaron a discutir por la ubicación, cuando los involucrados sacaron armas de fuego y dieron inicio al tiroteo. El enfrentamiento fue breve, pero bastó para dejar un saldo de tres personas heridas como consecuencia de los disparos.
A pesar de que las identidades de las víctimas no fueron difundidas, las autoridades confirmaron que se trata de tres hombres de 27, 32 y 33 años. “Todos sufrieron heridas en brazos y piernas”, describieron al señalar que todos fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Alende, situado a menos de 2 kilómetros de la parada disputada.
Puede interesarte
En la escena, los peritos científicos levantaron varios elementos probatorios de los impactos de bala que se alojaron en uno de los autos que eran utilizados para realizar el servicio de remis. Sin embargo, la fiscal a cargo de la causa no habría ordenado la detención de los involucrados.