Buenos Aires
Drogó, golpeó y abandonó: la esposa y su amante, imputados por homicidio
Se sospecha que la mujer habría sedado a su esposo mediante pastillas para dormir antes de consumar la mortal agresión.
Un hombre de 52 años, identificado como Juan Carlos Barandalla, fue encontrado muerto en un descampado en el suroeste de la Provincia de Buenos Aires. El cadáver presentaba signos de violencia, con golpes en la cabeza y torso desnudo.
La investigación reveló que la esposa de la víctima, de 45 años, y su amante, de 38 años, estuvieron involucrados en el crimen. La mujer confesó haber drogado a su marido con pastillas para dormir antes de asesinarlo. Posteriormente, con la ayuda de su amante, trasladaron el cuerpo a un predio cercano.
La Policía recibió el aviso de un testigo que encontró el cadáver en un camino vecinal cerca de la ruta provincial 75. Los uniformados del Comando de Prevención Rural (CPR) confirmaron el hallazgo y iniciaron la investigación.
Puede interesarte
La esposa de Barandalla fue detenida después de que los funcionarios advirtieron contradicciones en su testimonio. La fiscal Julia María Sebastián, de la Unidad Funcional N° 15 de Bolívar, se encarga del caso, que inicialmente se investigó como "Averiguación de causales de muerte" y luego se recaratuló como "Homicidio".