Inquietante posteo
“Duele respirar”: Karina La Princesita preocupó al revelar el mal momento que atraviesa
La cantante confirmó que atraviesa un cuadro complejo. Lejos de esconderse y disimular, la artista sacó a la luz su sufrimiento por una condición que la aqueja.
Con el motor de la honestidad, vuelve a iluminar sus padecimientos, sus calvarios internos, que surcan su alma y su estado anímico, y también físico. No le rehuye a la valentía de exhibirse con naturalidad y por eso se erige en un acto muy loable.
Karina La Princesita atraviesa un presente incómodo, que se configura en los avatares de sus emociones, que otra vez la sumieron en un terreno complejo. Lejos de esconderse y disimular, la artista sacó a la luz su sufrimiento por una condición que la aqueja.
Hace varios años, la cantante reveló públicamente que atravesó un cuadro de depresión, en una actitud maravillosa de afrontar la realidad y también enviar un mensaje reflexivo para todos aquellos que transitan por un sentir similar y que caminan por una cotidianidad distinta a la fama y el éxito de ella.
Puede interesarte
Ahora, acaba de confirmar que algo acontece en su fuero íntimo y que se vincula con aquellos factores que se le presentaron en otro momento. Con un fondo negro, la blonda escribió una frase corta, pero potente, en una storie de su cuenta oficial de Instagram.

La talentosa artista no dudó y escribió con total verdad lo que la complica en su salud: “La ansiedad es una porquería”. Lisa y llanamente, así se expresó La Princesita para corroborar que en su actualidad su mente le juega una mala pasada, con un trastorno que se viraliza en el mundo.
Puede interesarte
A las horas de aquella confesión, utilizó un mensaje reflexivo y lo posteó en su perfil digital. Unas líneas que invitan a pensar que su batalla también avizora soluciones: “Algunos días conquistarás montañas, otros días duele respirar. En ambos días eres suficiente”.