¡Emotiva sorpresa!
Durante su boda, una pareja igualitaria recibe la feliz noticia de que serán padres adoptivos
El magistrado de familia de la ciudad de San Lorenzo eligió acercarse a la ceremonia para comunicarles que fueron seleccionados para adoptar a un nene de 4 años.
Una pareja que se casó en San Lorenzo en una boda igualitaria recibió durante la ceremonia la sorpresiva visita del juez de Familia que los había entrevistado en medio de los trámites de adopción de un nene de 4 años. "Hay un niño que les está diciendo si le pueden empezar a decir papá", anunció apenas estuvo consumado el matrimonio, mientras tanto la pareja como los invitados estallaban en aplausos y lágrimas de emoción.
El juez Marcelo Escola había entrevistado varias parejas que habían solicitado iniciar una vinculación de adopción con un nene de 4 años. Tras elegirlos como padres adoptivos, y ante el inminente casamiento de los novios, decidió darles la noticia durante la boda.
"Le pueden dar una vida plena y feliz. Estoy convencido de que ustedes son esas personas, por eso los elegí", sostuvo el magistrado mientras la pareja le agradecía entre lágrimas.
Puede interesarte
Y añadió: "Hay un niño que les está diciendo si le pueden empezar a decir papá y los está esperando para que en unos días estén juntos".