Video
Durante sus vacaciones en las playas de España, María Becerra jugó en la arena
La Nena de Argentina se tomó descanso en medio de su gira internacional y se mostró junto a su novio J Rei y unos amigos.
María Becerra se encuentra en plena gira internacional en Europa disfrutando su gran presente artístico. La Nena de Argentina no solo derriba fronteras con la música, sino que acaba de debutar como doblajista para el filme de Hollywood Mi Villano Favorito 4, entre otros proyectos profesionales.
En lo vinculado al tour, recorrerá plazas europeas, como Italia, España y Portugal; americanas como Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, El Salvador, Chile y obviamente la Argentina, donde hasta el momento están confirmados shows en Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy y Tucumán.
Más allá de este presente exitoso, la quilmeña de 24 años no se olvida de sus raíces y también celebra lo simple, lo cotidiano y su vida personal rodeada de sus seres queridos, como su novio J Rei y su equipo de trabajo.
Puede interesarte
Por caso, meses atrás se la vio con su pareja recorriendo Córdoba en un motorhome y disfrutando de las atracciones de la provincia mediterránea. Y en las últimas horas, otro video se volvió viral y causó furor en sus fanáticos, pero esta vez en las playas de Valencia.
El video fue filmado por sus amigos mientras disfrutaban en la playa. María está sentada en la orilla del mar, con una palita y un balde para armar castillos o jugar en la arena: algo que hacía cuando era chica y una conexión con su infancia. Al ver las imágenes, sus seguidores le regalaron cientos de elogios. “Mírenla, ella se trajo sus juguetes. La amamos”, dicen quienes filmaron el video, mientras ella sigue en su mundo, tranquila, disfrutando de la playa y dejándose alcanzar por una ola.
Puede interesarte
En su cuenta de Instagram, Becerra subió algunas postales, bajo un inmenso cielo celeste y mostrándole a sus fanáticos cómo recarga energías durante el trajín laboral. “Días de playita, amor y amistad. Un descanso hermoso en medio de la girita”, sintetizó la cantante, para describir estos instantes de tranquilidad.