Video
Eial Moldavsky le pidió disculpas a Lali Espósito tras sus polémicos dichos
El filósofo desmintió la historia. Las declaraciones generaron revuelo en redes sociales, donde muchos asumieron que hablaba de la cantante.
Eial Moldavsky hizo un descargo público tras la polémica generada por una supuesta relación con Lali Espósito. A través de un mensaje en redes sociales, el hijo de Roberto Moldavsky admitió que la historia fue completamente falsa y que solo buscaba “alimentar el aire” del programa en el que participaba.
“Vengo a ofrecer unas disculpas públicas. En primer lugar, quiero aclarar que en ningún momento me refería a Lali. La historia es completamente falsa, fue en el marco de una consigna en un programa de radio donde uno a veces dice muchas boludeces", arrancó.
"Acá tienen a una persona diciendo boludeces, sin lugar a dudas. Es una historia que inventé, jamás traería mi intimidad así al aire y no contaría algo así”, expresó el comediante.
Por su parte, Nati Jota se pronunció sobre el polémico episodio protagonizado por Eial Moldavsky, quien en el programa Sería Increíble de Olga sugirió haber tenido un vínculo con Lali Espósito. Tras la repercusión negativa de los dichos del humorista y su posterior desmentida, Jota reconoció que debió haber intervenido en ese momento para frenar la situación.

"El viernes se dio un momento muy choto al aire que no decodifiqué en el momento como para frenarlo", expresó la conductora en su cuenta de X. Y agregó: "No quisiera nunca que comentarios de esta índole sobre un encuentro íntimo con una mujer, sea quien sea, vuelvan a pasar ni en mi programa ni delante de mis narices sin intervenir".
“Tuvimos una conversación a las 2 de la mañana, y ella me decía: ‘Venís conmigo, vos vení conmigo. Estás conmigo, yo me ocupo de todo. Y estás en Madrid, ¿qué te puede pasar de malo ocho meses en Madrid?’”.
Las declaraciones generaron revuelo en redes sociales, donde muchos asumieron que hablaba de Lali Espósito, ya que la cantante pasó varios meses en España mientras grababa la serie Sky Rojo, antes de su romance con Pedro Rosemblat.
Sin embargo, ante el impacto mediático, Moldavsky desmintió la historia y pidió disculpas.
“Espero que quede claro que no me refería a ella”, cerró el humorista, intentando poner fin a la controversia.
Mientras continúa la polémica por los dichos de Eial Moldavsky, que se habría referido a Lali Espósito al contar una experiencia sexual con una famosa, se viralizó un video en el cual su hermana, Gaia Moldavsky habló sobre Lali Espósito y no lo hizo en el mejor de los términos.
Al igual que su hermano, Gaia trabaja en streaming. Desde Blender, se refirió a la sexualidad de Lali Espósito con un comentario machista.
“Lali es una piba que no le están yendo a la casa todos los días a ver qué está haciendo”, comentó Gaia.
Puede interesarte
“Acá nosotros sabemos de gente y no es que la estuvieron siguiendo minuto a minuto. Como que le tienen cierto respeto”, opinó la hermana de Eial.
Mario Pergolini se hizo eco de la polémica por los dichos de Eial Moldavsky. Con el graph “Disculpas Day”, haciendo alusión a los días especiales que organizan en Olga, el conductor se burló del mal momento que pasan ahora en esa señal de streaming.
“Cancelado en Twitter” y “salió a pedir disculpas”, dijeron los compañeros de Pergolini, que rápidamente consultó: “¿Qué dijo de Lali?”.
Entre risas, Pergolini dijo que Eial estaba hablando de mates: “Yo le puse la bombilla a un mate y el mate me pidió que lo acompañe de gira”.
Las redes se hicieron eco de este comentario y el video se volvió viral en pocos minutos.