Salud
El actor de 50 sombras de Grey, Jamie Dornan, fue internado de urgencia
El actor Jamie Dornan fue hospitalizado con síntomas de ataque cardíaco tras tocar una oruga venenosa. Todos los detalles.
Jamie Dornan, el reconocido actor de la famosa película 50 sombras de Grey, sufrió una grave infección durante el primer día de sus vacaciones en Portugal.
El actor comenzó a sentirse mal de manera repentina y junto a su amigo debieron acudir a atención médica inmediata sin saber que la infección podía llevarlos a la muerte.
La estrella de la icónica película que protagonizó con Dakota Johnson sufrió una curiosa infección a partir de las orugas que se encuentran en los campos de golf de Portugal, país que eligió para vacacionar con un amigo que terminó con los mismos síntomas. Gordon Smart, el amigo del actor que conduce un podcast, compartió su experiencia en uno de lo episodios y preocupó a todos sus seguidores.
Los amigos decidieron viajar a Portugal para poder disfrutar de unas vacaciones. Una de sus actividades más frecuentes, según indicó en el episodio, es jugar unas partidas de golf. Fue allí, donde hay muchos insectos, que ambos se intoxicaron a partir del pelo casi imperceptible de un tipo de oruga que causa irritación en la piel, intoxicación y alergias.
Una vez que ambos regresaron al hotel, Smart comenzó a sentir sensaciones raras en su brazo y mano del lado izquierdo. Inmediatamente pensó que estaba sufriendo un infarto y acudió al hospital. "Pensé que era el comienzo de un ataque al corazón", señaló el amigo de Dornan. Cuando Gordon regresó a la habitación del hotel luego de todos los chequeos médicos, se encontró con el actor recibiendo ayuda médica por parte del staff ya que minutos después de que su amigo se fuera, comenzó a sentir las mismas sensaciones en ambos brazos y piernas.
"Unos 20 minutos después de que te fuiste, mi brazo izquierdo se entumeció, mi pierna izquierda se entumeció, mi pierna derecha se entumeció y me encontré en la parte trasera de una ambulancia", le expresó Jamie Dornan a Smart.
La conclusión de los profesionales que los atendieron determinó que sufrieron una intoxicación por el pelo de las orugas de los campos de golf que causaron la muerte de muchas mascotas de quienes van a jugar e inclusive la muerte de los mismos humanos.