El aeropuerto de Rosario suma tres nuevas rutas en verano
Próximamente despegarán aviones de Aerolíneas Argentinas a Mar del Plata desde Fisherton; y en enero lo harán también hacia El Calafate y hacia la brasileña Florianópolis.
El aeropuerto rosarino Islas Malvinas (AIR) sumará tres destinos en verano. A partir de diciembre, comenzarán a despegar aviones de Aerolíneas Argentinas a Mar del Plata; y en enero lo harán también hacia El Calafate y hacia la brasileña Florianópolis. Ya está habilitada la comercialización de los pasajes.
“El Calafate, Florianópolis y Mar del Plata son destinos muy solicitados y el próximo verano podremos volar de manera directa desde nuestra terminal”, celebró el presidente del directorio del aeropuerto de Fisherton, Eduardo Romagnoli que recordó que el último vuelvo a Florianópolis fue en febrero de 2020, antes de la irrupción de la pandemia de coronavirus; y la última conexión directa a El Calafate fue incluso anterior: enero de 2018.
El Calafate tendrá dos frecuencias semanales los días martes y sábados, mientras que Florianópolis operará los días lunes y viernes. Ambos destinos comenzarán a volar a partir del mes de enero 2023.
Mar del Plata estará disponible a partir del 22 de diciembre y operará los días jueves y sábados.
Estos nuevos enlaces se sumarán a los vuelos que mantiene Aerolíneas Argentinas a Bariloche, Aeroparque, Iguazú, Mendoza y Salta, alcanzando ocho destinos directos.
“Celebramos que un año más Aerolíneas Argentinas sume conectividad a los principales destinos turísticos nacionales e internacionales”, cerró.