El arquero de Platense, Ignacio Arce, detenido por violencia de género
Su novia lo denunció por violencia de género y será indagado el miércoles. El Departamento de Fútbol y el de Legales del club ya han tomado la intervención correspondiente.
El arquero de Platense oriundo de la ciudad de Paraná, Ignacio Arce, fue detenido este martes por una denuncia de violencia de género. El jugador de 31 años está acusado de haber golpeado a su novia en medio de una discusión.
Grave denuncia por violencia de género contra un jugador de Boca
La discusión entre el futbolista y su novia, de 27 años, se produjo en una casa del barrio privado Venice. Hasta allí llegaron agentes policiales luego de que la joven fuera tomada a golpes por el jugador.
Las autoridades constataron que la denunciante, que es periodista deportiva, presentaba lesiones en su pierna derecha. Inmediatamente, intervino la UFI de Género de Tigre, que está a cargo del Fiscal Pablo Menteguiaga.
En principio, el futbolista de Platense está acusado por “Lesiones leves agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género”. Será indagado el miércoles, a las 9 de la mañana.
“Nunca cometí el hecho”: la palabra de Sebastián Villa durante el juicio por violencia de género
Desde el club de Vicente López, al que el futbolista llegó en diciembre del año pasado, ya tomaron conocimiento del hecho. El Departamento de Fútbol y el de Legales ya han tomado la intervención correspondiente.
Ignacio Mauricio Jesús Arce desembarcó en Platense en diciembre de 2022, procedente de Unión La Calera de Chile. Llegó al Calamar con el pase en su poder y firmó contrato por un año, con opción a extenderlo por uno mas.
Por el momento, ha tenido pocas oportunidades en el arco del equipo que dirige Martín Palermo. Su última aparición fue el 3 de mayo en la victoria por 2-0 ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina.