Video
El beso más caliente de Gran Hermano: Santiago y Gabriela encendieron la noche de San Valentín
Durante la fiesta de San Valentín de Gran Hermano, Tato y la brasilera tuvieron un apasionado encuentro que se robó todas las miradas.
La casa de Gran Hermano quedó completamente revolucionada con el ingreso de los nuevos participantes. Este viernes tuvieron la fiesta con temática de San Valentín y un fogoso beso entre Santiago y Gabriela encendió la noche por completo.
Los participantes del programa más famoso del país realizaron un juego que consistía en besarse con distintas personas para reflejar el amor que hay dentro del domicilio de Martínez. A pesar de esto, el encuentro entre Tato y la brasilera se robó toda la atención.
El uruguayo se acercó a una de las nuevas competidoras del reality conducido por Santiago del Moro, la agarró de la cintura y ambos se fundieron en un largo y apasionado beso mientras sus compañeros los alentaban sin parar.
Puede interesarte
“Qué ganas”, lanzó Robertito Funes tras ver la escena en vivo. “Este finde explota Tato. Tengo ganas de besar a alguien”, aseguró Ariel. “La brasilera no histeriquea amigo, la brasilera fue al frente”, exclamaron los demás analistas de Gran Hermano.