El custodio de Wanda Nara confesó que tendría un encuentro con ella y lo echaron
Agustín Longueira cobró visibilidad cuando se lo vio junto a Wanda Nara en su arribo a Buenos Aires, y en los diferentes eventos a los que asistió en los últimos días.
El custodio personal que fue granadero durante 8 años y también estuvo a cargo de la seguridad de Cristina Fernández, no dudó en aprovechar los minutos de fama que le dio aparecer junto a la mediática empresaria e incluso se tomó su tiempo para dar notas a LAM e Intrusos.
Sin embargo, fue su cuenta de instagram lo que le habría traído problemas, y la suspensión de sus servicios ya que en el segmento de preguntas y respuestas el guardaespaldas no tuvo problemas en responder temas de índole privada que le habrían disgustado a Mauro Icardi.
Una de las preguntas que contestó fue si estaría con una mujer casada, a lo que gracioso respondió: “Si, a todo jajajja”.
Luego fue el turno de una pregunta donde directamente ponía la luz sobre Wanda, cuando le preguntaron Cómo le caía ella y dijo sin tapujos: “La amo”. La cosa se puso más picante y otro seguidor quiso saber si tendría sexo con ella y sin pensarlo mucho respondió: ¿Quién no?
Al parecer esta actitud, no habría sido del agrado de Mauro y por estas horas el seguridad ya no estaría trabajando para Wanda.