El desgarrador posteo del papá del nene que cayó a un pozo en Mendoza y murió
Dos días después de la trágica muerte de Erick Mamaní (6), el niño que perdió la vida al caer a un pozo de agua en un predio en construcción en Guaymallén, este jueves su papá se expresó en las redes sociales y despidió a su hijo con un doloroso mensaje.
Este hombre, Deybi Mamaní, en su cuenta de Facebook utilizó una imagen que decía “te voy a extrañar mi angelito”, frase acompañada por un crespón negro, una vela y un corazón con alas.
La leyenda la compartió entre sus publicaciones y luego la dejó como foto de perfil y de portada, recibiendo mensajes de apoyo y condolencias.
Deybi estuvo presente durante la tarde-noche de este lunes en el terreno de calle Urquiza al 795, en Guaymallén, ya que allí trabaja como obrero de construcción. Estaba junto a otros compañeros, aunque también estaban su esposo y el nene.
En un momento, y por circunstancias que aún deben determinarse, el menor cayó a un pozo de agua de casi 60 metros y murió por las heridas sufridas. Su papá, al percatarse del accidente, también se arrojó al orificio para salvarlo, pero no logró hacerlo. Luego fue rescatado por los bomberos y trasladado al hospital con algunas lesiones.
Tragedia en Mendoza: murió un nene de 6 años tras caer a un pozo de más de 50 metros de profundidad
La tragedia no solo ha desembocado en una investigación penal para determinar responsabilidades, sino que también evidenció las numerosas irregularidades con las que los hermanos Paco desarrollaban sus emprendimientos inmobiliarios.